Jean-Baptiste Talbourdet y Lolita Jacobs en su boda. | Instagram

Lolita Jacobs y sus vestidos de novia de los que todo el mundo habla

Lo firma Jacquemus. 

Woman.es

Hace unas semanas, Emma Leth se convertía en la "novia viral" al escoger para su gran día un diseño de encaje y una gran pamela de Jacquemus que enseguida pasaba a ser lo más comentado y "regrammeado" en redes sociales. La firma francesa que no deja de ganar adeptas firmaba de esta forma su primer look nupcial y no podía haberle salido mejor. 

Aun así, muchos encontraron en él una propuesta demasiado arriesgada para dar el "sí, quiero". Pero ahora ha sido otra mujer, en este caso Lolita Jacobs, la que ha conseguido que las imágenes de su boda con el director de arte Jean-Baptiste Talbourdet pasen a formar parte de nuestro timeline en los últimos días. 

Y lo ha hecho por partida triple porque la modelo ha elegido tres estilismos completamente diferentes para su gran celebración. Primero, lo hizo con un vestido de manga larga y gran abertura lateral realizado en punto que pertenece a la colección Le Souk del diseñador Simon Porte. Una creación de clara inspiración setentera que dejaba entrever un culotte y que fue su opción para la fiesta preboda. 

 

THE BRIDE TONIGHT IS WEARING JACQUEMUS SOUK DRESS...

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Un aplaudido diseño al que le llegó uno que también se llevó gran parte de los halagos por su originalidad. En esta segunda parte del enlace celebrado en Saint Tropez, la modelo y directora artística se decantó por un minivestido camisero de manga larga, un velo y unos zapatos planos en color rojo de Manolo Blahnik

Una sorprendente apuesta para el acto civil al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda francesa y norteamericana como Emmanuelle Alt, encargada de inmortalizar (y compartir en sus redes sociales) algunos de los detalles más divertidos de la jornada. 

 

Love is in the air ❤ @loljacobs @jbtalbourdet

Una publicación compartida de Emmanuelle Alt Official (@emmanuellealt) el

 

The bride ! ❤ @loljacobs @jbtalbourdet

Una publicación compartida de Emmanuelle Alt Official (@emmanuellealt) el

Pero como no hay dos sin tres, Lolita Jacobs se encargaba de mostrarnos ella misma su look final en su perfil de Instagram con una fotografía junto a su ya marido. Un vestido largo de impoluto de color blanco con tirantes anchos y silueta marcada fue la última de sus elecciones (al menos que conozcamos) y estuvo a la altura de las anteriores. 

No hay duda de quién es la ganadora del premio a la novia más atrevida del 2018. 

 

Woodstock meets Saint-Tropez ♥️📸 @emmanuellealt #lovewins

Una publicación compartida de Lolita Jacobs (@loljacobs) el