Beatrice escogió un diseño de Giorgio Armani espectacular. El vestido de seda natural y con un pronunciado escote en 'V' no dejó indiferente a los invitados. | elaweddingevents / INSTAGRAM

La boda religiosa de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Woman.es

Una semana después del “sí, quiero” civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han vuelto a casar, esta vez en una ceremonia religiosa y en Italia.

Una pareja muy enamorada, invitados llegados de todas partes del mundo y un escenario de ensueño. La familia Borromeo ha abierto las puertas de su casa en las islas del Lago Maggiore para celebrar el enlace religioso de su hija Beatrice, con Pierre. El enlace religioso ha sido en el islote de San Giovanni, cerca de la orilla de Pallanza, entre la frondosidad de su vegetación, el único lugar de las Islas Borromeas que está cerrado al público.

Las celebraciones comenzaron el viernes con una fiesta pre-boda en la que pudimos ver llegar a los novios. Para su gran día, la novia escogió dos vestidos. El primero de ellos, con manga y encaje para la ceremonia religiosa. Y el segundo, mucho más espectacular de seda natural y con escote 'V', para las celebraciones posteriores. El diseñador escogido por Beatrice ha sido su compatriota Giorgio Armani, con quien tiene una gran amistad.

Varios han sido los invitados que han querido dejar constancia en sus redes de su asistencia a tan glamuroso enlace. Si durante la boda civil de la pareja fueron los Grimaldi los grandes anfitriones, este fin de semana es el turno de los Borromeo y sin duda, será un enlace por todo lo alto.

También te puede interesar:

 

El Valentino de Beatrice Borromeo en su boda civil

La boda civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Así es el estilo de Beatrice Borromeo

Diez cosas que debes saber sobre la boda del año

Copia los looks de Beatrice Borromeo

 

Relacionados