Kaley Couco y Karl Cook durante el 'sí quiero'.  | @mrtankcook / INSTAGRAM

Así fue la romántica boda de la actriz Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') con el millonario Karl Cook

Un vestido de ensueño, un look sorpresa, invitados de lujo, colaboración animal y una decoración mágica hicieron de este día el más especial de la pareja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La actriz Kaley Cuoco se ha casado este fin de semana en San Diego (California) con su prometido, el jinete Karl Cook, en una preciosa boda en la que no ha faltado detalle. 

Tras su emotiva pedida de mano el día de su 32 cumpleaños en el mes de noviembre, las expectativas en cuanto al enlace estaban muy altas y, como era de esperar, no ha defraudado. Dos looks de ensueño, peinados perfectos, invitados de lujo y una decoración mágica son algunos de los ingredientes que han dado lugar a este día tan especial, en el que los animales tuvieron un papel muy destacado. 

Durante la ceremonia, la intérprete que da vida a Penny en 'The Big Bang Theory' ha llevado un romántico vestido con capa de encaje de Reem Acra, combinado con un moño bajo de aspecto 'messy' con algunos mechones sueltos enmarcando el rostro. A continuación, la novia ha cambiado su estilismo por un mono de encaje blanco y escote infinito de la firma Tadashi Shoji, y una coleta alta que le permitiera estar cómoda y disfrutar de la fiesta. El novio, en cambio, ha lucido un clásico traje negro, que ha conjuntado con una pajarita y una corbata en los diferentes momentos de la noche. 

 

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

En su gran día, la pareja estuvo arropada por numerosos amigos, entre los que se encontraban varios compañeros de la serie de Kaley: Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en la ficción y expareja de la actriz), Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en el reparto) o Will Wheaton (actor de 'Star Trek' y uno de los cameos habituales en la 'sitcom'), que no han dudado en desearle lo mejor a los recién casados. 

Gracias a las imágenes que ha compartido Kaley en su perfil de Instagram hemos sabido que el enlace se ha celebrado en plena naturaleza, pues la californiana es una amante de los animales y quería que estos tuvieran un papel destacado en su boda. Por ello, hemos visto a la pareja caminando hacia el altar acompañados por su perro, besándose en unas caballerizas, o posando frente a una herradura elaborada con flores para la ocasión. 

"Legalmente KC al cuadrado 6-30-18" ha comentado la actriz en referencia a las iniciales que comparte con Karl, quien es hijo de uno de los directivos de eBay, y la fecha de su enlace. Para Kaley esta ha sido su segunda boda, pues ya estuvo casada con el tenista estadounidense Ryan Sweeting entre 2013 y 2015. 

 

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida de @ normancook el