Justin Bieber se retira de la música para ser un buen padre

Has leído bien. Justin Bieber achaca su retirada a motivos de salud mental, y las razones son muy compresibles. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin, fotografiados en verano en Nueva York, 

/ Theo Wargo

Justin Bieber no consigue recuperarse. Durante los últimos días han saltado varias noticias sobre la salud del cantante, quien al parecer sufre una depresión por la que incluso habría cancelado la celebración de su boda con Hailey Baldwin.

Después de haber escrito incluso a sus fans para que rezaran por él, ahora ha comunicado una decisión que preocupará muchísimo a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber ha hecho pública su retirada de la música de manera indefinida, asegurando que tiene que centrarse en su salud mental, su matrimonio y en ser un buen padre. Una afirmación que ha sorprendido a todos sus seguidores, que rápidamente han empezado a especular con el embarazo de la modelo.

"La música es muy importante para mí, pero nada está por delante de mi familia y mi salud", ha escrito Bieber en su perfil de Instagram. " He probado, prueba y error, como la mayoría de nosotros, y ahora estoy centrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", añade en su post.

El duro comunicado de Bieber comienza diciendo: "He leído muchos mensajes en los que me pedían un nuevo álbum ... Hice una gira durante toda mi adolescencia, y a principios de los 20, me di cuenta, como ustedes probablemente pudieron comprobar, que no estaba contento en la última gira y no merezco eso, y vosotros tampoco. No te lo mereces, pagas dinero para ver un concierto animado, divertido y enérgico, y no pude emocionalmente ofrecerlo al final de la gira".

El cantante continúa: "He estado buscando, prueba y error, como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", en una clara alusión a su mujer Hailey Bieber y su embarazo.

"La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud. Llegaré con un álbum cuanto antes, y mi disco es indescriptible. Su amor es sobrenatural", continúa.

Síguele la pista

  • Lo último