Julia Parker

¿Te han invitado a una boda? No te pierdas estos vestidos de fiesta

Flores y mucho color. Esta es la tendencia que llega con más fuerza en la moda de fiesta 2018, junto con la incorporación de los encajes ‘tattoo’ y los cortes asimétricos. Te presentamos los vestidos más bonitos para esta temporada. ¡No te los puedes perder!

Rut Abadía | Bodas.net

Los diseñadores de moda de fiesta han apostado para el 2018 por colecciones llenas de color y alegría: flores, colores brillantes, cortes divertidos e informales y mucho 'glamour'. Así que si el año que viene te han invitado a una boda estás de enhorabuena, porque podrás lucir uno de estos maravillosos vestidos. Te mostramos a continuación las propuestas que van a marcar tendencia.

Hannibal Laguna Atelier

Estampados

Flores y más flores. En invierno y en verano, en vestidos largos y en modelos cortos, los grandes y llamativos estampados se combinan en multitud de colores para crear verdaderos jardines en tela.

Valerio Luna

Colores

La paleta favorita de los grandes creadores huye de los colores tristes y apagados. Triunfan los azules y rojos, que ya aparecieron con fuerza en la temporada anterior, pero que ahora se combinan con complementos y piezas en otros tonos para crear un arco iris de alegría. También llegan con fuerza los vestidos en colores mostaza brillantes, evocando el oro, así como los malvas en toda su gama.

Fara Fiesta

Efecto ‘tattoo’

Después de triunfar en los vestidos de novia del año pasado, el efecto ‘tattoo’ se traslada ahora a la moda de fiesta añadiendo color a los encajes que se deslizan sobre la piel como si estuvieran grabados sobre ella. ¿El resultado? Unos vestidos elegantes y muy sexys.

Manu García

Cortes asimétricos

Es un truco estupendo para conseguir un vestido ideal tanto para el día como para la noche: faldas largas por detrás y cortas por delante, dejando a la vista las piernas. Perfectos para vestir con zapatos extremados y tacones muy altos.

Valerio Luna

Escotes 'halter'

Presentes, sobre todo, en la década de los 90, este tipo de escotes llega de nuevo pisando fuerte al panorama nupcial. Primero en los vestidos de novia y ahora también en los de fiesta. Perfectos para destacar los hombros, te ayudarán a dar un toque sexy a tu ‘look’.

Sonia Peña

Combinación con negro

Muy elegantes y originales son las combinaciones de tejidos estampados con elementos o piezas en negro, creando un efecto realmente llamativo: una falda de figuras geométricas con el cuerpo de encaje negro, un vestido rojo con una ancha cintura de este color… El efecto visual y cromático es espectacular.

Vertize gala

Faldas anchas y con vuelo

Son la gran apuesta de esta temporada: faldas largas y amplias, confeccionadas con mucha tela y creando un corte princesa que deja de ser exclusivo para las novias. Los cortes verticales que dejan las piernas a la vista le añaden un toque informal y sensual.

¿Quieres descubrir muchas más propuestas? No te pierdas todas las colecciones en moda de fiesta para el 2018. En el portal de Bodas.net seguro que encuentras el modelo con el que llevas tiempo soñando.

Quizás también te interese:

Vestidos de fiesta en todos los estilos

Abrigos de fiesta para bodas de invierno

¿De boda? Apúntate a la tendencia de los vestidos rojos de fiesta