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Intropia lanza su primera (y exquisita) colección para novias

La firma española sorprende con 'Intropia Atelier', su primera línea nupcial creada para mujeres con mucha personalidad.

Andrea Sicilia | Woman.es

Para muchas de nosotras decir Intropia es sinónimo de éxito. La firma que realizó hace muy poco una renovación integral (la más notable es que antes se llamaba Hoss Intropia) ha conseguido conquistar el mercado español. Sus creaciones tienen gran personalidad y su calidad y precio se encuentra en el baremo medio entre las firmas 'fast fashion' y las de lujo. Ahora han querido dar un paso más, acaban de lanzar 'Intropia Atelier' su primera colección dedicada a las novias.

Sus nuevas creaciones estarán disponibles en las tiendas a partir de marzo de 2017 y sus precios oscilarán los 600 euros. Estos exclusivos vestidos han sido creados por Alejandra Valero, miembro creativo de Intropia, que además de pertenecer al equipo de Constan Hernández, es diseñadora de vestidos de novia a medida que son una auténtica obra de arte. 

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La idea de esta colección nupcial surgió tras descubrir que muchas novias acudían a los vestidos de fiesta de la firma y los utilizaban para el día de su boda. "Que los vestidos pudieran tener una segunda vida después de la boda era importante para nosotros", asegura Hernández, presidente de la marca. Esta idea de darle más uso a un vestido tan importante ha sido sido clave para el nacimiento de esta línea tan especial.

"Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser", desvela Alejandra Valero. Todos ellos, que se encuentran en la gama de los blancos y marfiles, han sido creados para una novia con mucha personal que apuesta por la naturalidad y por un aire bohemio y desenfadado para su gran día. Los vestidos han sido creados en tul, tejidos rústicos, plumeti.. y se han inspirado en las grandes capitales del mundo como Nolita, en Nueva York; Cibeles, en Madrid; Trevi, en Roma; Madeleine, en París.

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