Inma Cuesta, novia de vestido corto en el estreno de ‘Vivir dos veces’

Blanca y radiante.

Inma Cuesta en el estreno de 'Vivir dos veces'

Inma Cuesta en el estreno de 'Vivir dos veces'.

/ Gtres

El estreno de 'Vivir dos veces', la película dirigida por María Ripoll que mezcla el drama y la comedia al contar la historia de un hombre que emprende junto a su hija y su nieta un viaje en busca del que fue su amor de la juventud, nos ha dejado claras dos tendencias de cara a las bodas de otoño.

La primera de ellas es que la combinación falda+blazer de estética ochentera es perfecta como look de invitada si la eliges metalizada y además le añades un cinturón <strong>Amaia Salamanca</strong>como ha demostrado Amaia Salamanca; y la segunda es que las novias de la temporada deben ir de corto.

Esta última conclusión la hemos sacado después de ver a una de las protagonistas de la cinta, Inma Cuesta, aparecer en la premiére con un inmaculado vestido corto que bien podría ser para pasar por el altar. Un diseño de escote palabra de honor firmado por Carmen March que, combinado con unos brillantes pendientes de Rabat y unas sandalias metalizadas como las de Aquazzura que ha escogido la actriz, conforma un estilismo nupcial muy similar al que nos robó el corazón en Instagram hace unas semanas.

Inma Cuesta con vestido blanco de Carmen March

Inma Cuesta con vestido blanco de Carmen March.

/ Gtres

Labios rojos y un recogido bajo con raya al medio (ideal para las que, como la intérprete, presuman de pelo rizado) han sido los detalles beauty de la apuesta de Inma Cuesta sobre la alfombra roja, esa misma en la que siempre se desenvuelve como pez en el agua y que cada vez más se está llenando de looks nupciales como mostraron recientemente en la BiennalePenélope Cruz en la Biennale o en el Festival de VitoriaElena Furiase en el Festival de Vitoria, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último