Thássia Naves vestida de novia. | Instagram @Thassianaves

La influencer brasileña Thássia Naves ha colapsado Instagram con su millonaria boda y su espectacular y pomposo vestido de novia

De una de las firmas de moda, Ralph&Russo. 

Woman.es

Casi sin tiempo para asimilar la última gran boda en el universo celebrities, la de Hailey Baldwin y Justin Bieber, Instagram se ha vuelto a revolucionar con otro vestidazo de novia, el de la influencer brasileña Thássia Neves -3 millones de followers, una referencia tanto en su país natal, Brasil, como en Portugal-, que se ha casado por todo lo alto por segunda vez con su marido, Artur Attie.

Y cuando decimos "por todo lo alto" no es por capricho nuestro, ya que, como vamos a mostrarte a continuación, la empresaria carioca ha organizado una boda de esas que son inolvidables para que el tiene el privilegio de asistir, como lo fue, por ejemplo, la de su colega de profesión y de generación Chiara Ferragni. Cada una en su estilo, eso sí.

De entrada, basta con ver el pomposo vestido que la casa londinense Ralph&Russo le ha diseñado a la novia para entender la magnitud del evento del que estamos hablando. Da la casualidad de que el diseño en cuestión es de una de las firmas que vistió a la mencionada Hailey Baldwin en su gran día, aunque nada tienen que ver las dos creaciones entre sí puesto que la que ha lucido Thássia Neves es recargada y exagerada, en el buen sentido de la palabra, acorde con el resto de los detalles de su boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.10.2019 • O dia que meus sonhos se tornaram realidade 👰🏼❤️ 📹: @lucasionaldo #casamentothassiaeartur

Una publicación compartida de Thássia Naves (@thassianaves) el

La pieza es una joya que cualquier princesa soñaría con lucir el día de boda. De escote corazón, con mangas abullonadas, parte superior fruncida y una impresionante falda voluminosa que hace también las veces de cola.

Todo el vestido está bordado de forma irregular con sutiles motivos florales y acompañada por la novia con un velo clásico superpuesto sobre una llamativa corona de flores que decoraba el peinado escogido por la brasileña, un recogido que ayudaba a dejar a la vista su espalda, libre de tela hasta la mitad de la misma. 

No es de extrañar que el vestido se haya hecho viral en Instagram, levantando pasiones entre todas aquellas mujeres que sueñan con un vestido de novia clásico, digno de película de Disney. 

Relacionados

-->