Carla Pereyra vestida de novia junto a su hija. | Instagram @carla.pereyra15

La impresionante foto del vestido de novia de Dior que llevó Carla Pereyra en su boda de la Toscana

La modelo le ha dado el "sí, quiero" a Diego Simeone con un diseño exquisito de la casa francesa. 

Woman.es

El pasado 7 de septiembre, aprovechando el parón del fútbol de clubes con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales, Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone -'El Cholo'-, entrenador del Atlético de Madrid, contrajeron matrimonio por segunda vez en la bella región italiana de la Toscana.

A lo largo de la semana pasada, la joven argentina compartió un par de imágenes inéditas del enlace. Sin embargo, la más bonita y emotiva de todas las que hemos visto hasta ahora de la novia fue tomada en el atelier parisino de Dior, la casa que firma el exquisito diseño que escogió para su gran día.

La fotografía, la última publicada por Carla Pereyra en su perfil de Instagram es un auténtico tesoro, es un tesoro porque refleja un momento mágico de ella junto a su hija Valentina cuando esta le hace entrega de una rosa blanca tras enfundarse el exquisito diseño de Dior en una de las últimas pruebas de vestuario a las que se sometió en la capital francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒹𝓇𝑒𝒶𝓂𝓈

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Valentina, que también lució en la boda de sus padres un outfit firmado por la línea infantil de Dior -Baby Dior-, es la hija mayor del flamante matrimonio, pero apenas tiene dos años todavía, mientras que Francesca, su hermana pequeña, llegó al mundo el pasado mes de febrero. Ambas son la cuarta y la quinta hija de 'El Cholo' respectivamente,  ya que tiene tres más de su matrimonio anterior con la modelo Carolina Baldini.

Todos ellos estuvieron presentes acompañando a su padre, a su nueva esposa y a sus hermanas pequeñas en la Toscana, donde disfrutaron de un precioso día lleno de sorpresas estelares como la actuación en directo de Andrea Bocelli. Todo ello en un marco incomparable, tal y como hemos podido comprobar en las fotografías que ha compartido la wedding planner del evento, Silvia Slitti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓒𝓱𝓮 𝓶𝓮𝓻𝓪𝓿𝓲𝓰𝓵𝓲𝓪... Una settimana è passata, ma l’emozione è ancora viva nel mio cuore; quella di un matrimonio speciale ricco di amore immenso, colore, fiori e tanta magia...La stessa magia che brillava nei loro occhi ma anche nei miei e di tutto il mio staff che ha messo passione, impegno e dedizione in questo progetto che ho fortemente voluto e che ognuno di voi è stato/a favoloso nel realizzarlo! Ma oggi con queste splendide immagini voglio soprattutto ingraziare 𝓥𝓸𝓲 ed essere io a dirvi che siete “𝐢 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐢 𝐮𝐧𝐨”♥️ @carla.pereyra15 e Diego. Grazie della fiducia e dell’affetto! Con tutto il mio cuore. #wedding #special #silviaslittiluxuryevents #solocosebelle #love #ilovemywork #bestmoments grazie a tutto il team di @vincenzodascanio soprattutto a Giorgio, Giovanni e Micol per avermi supportata e sopportata. Grazie a @marco.policastro per avermi “illuminato d’immenso” e @light_tracks_service Sante per tutto e oltre. Grazie al mio team che adoro @denigadula il mio braccio destro, @specialkred e @castelli.mattia_ i miei Cip e Ciop! Grazie a tutti. ✨

Una publicación compartida de silviaslitti (@silviaslitti) el

La pareja ya había contraído matrimonio por lo civil en una ceremonia íntima que tuvo lugar durante las vacaciones de verano, el pasado 14 de junio, en Buenos Aires.