Víctor Valdés y Yolanda Cardona hacían partícipes a invitados y medios de comunicación de este acto de amor.  | GTRES

Todas las imágenes de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona

El futbolista y la modelo se han dado el 'sí quiero' en la iglesia de Santa María Reina en Barcelona.

Woman.es

Víctor Valdés y Yolanda Cardona por fin se han dado el 'sí quiero'. El futbolista del club inglés Middlesbrough y la modelo colombiana se casaban hoy en la iglesia de Santa María Reina, en el barrio barcelonés Pedralbes. 

Como es habitual, llegaron por separado a la iglesia y, ya en la parroquia, les esperaban todos los invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros del F.C. Barcelona. Entre los invitados destacaban rostros conocidos como el de Xavi Hernández y Núria Cunillera, o Carles Puyol, que ha asistido acompañado de su mujer, Vanesa Lorenzo

Directivos, jugadores del F.C. Barcelona y compañeros de otros equipos asistieron al enlace en Barcelona.  | GTRES

Para su boda, Yolanda ha escogido un espectacular vestido con un cuerpo ajustado, sin mangas y bordado, con falda de tul y velo de seda, de la firma Pronovias. En el pelo, un discreto recogido daba todo el protagonismo a unos pendientes de pequeños brillantes. Llamaba también la atención el ramo, en tonos pastel y protagonizado por rosas rosas. 

La modelo colombiana escogió un 'beauty look' muy natural y recogió el pelo en un moño que tapaba con un velo de seda. Los pendientes fueron otro gran acierto.  | GTRES

Sin duda, un día maravilloso para celebrar el amor de esta pareja que ha decidido celebrar sus más de 10 años de amor cuyo mejor fruto son sus tres hijos, Dylan, Kai y Vera.

Ver 9 fotos