La hija de Tommy Hilfiger se casa con el vestido más especial del diseñador

Todos los detalles de la boda de ensueño de Ally Hilfiger y Steve Hash. 

Tommy Hilfiger diseña el vestido de novia de su hija Ally Hilfiger

@Dee Ocleppo

Después de un año comprometidos Ally Hilfiger y Steve Hash se han casado, y la boda no podría haber sido más especial: playas paradisiacas, un número reducido de invitados y el vestido de novia con el sello de Tommy Hilfiger.

Era de esperar que Hilfiger firmara el vestido de su hija en un día tan especial. Ventajas de tener un padre diseñador.

Para la ocasión, Thommy realizó un diseño sencillo en seda, estilo 'slip dress' con escote en V, que cedía el protagonismo al velo con capucha, repleto de detalles: las flores blancas y azules bordadas a lo largo de todo el velo le daban el toque romántico y 'boho', y convertían a Ally en una de las novias mejor vestidas del año.

Tal y como marcaba el 'dress code', el novio también iba de blanco y con un estilo muy relajado, tanto que pasó gran parte del enlace sin camisa, aprovechando el buen clima de Mustique, la isla caribeña donde se celebró la boda.

Entre los invitados se encontraban la familia Hilfiger al completo, Dee Ocleppo (la actual mujer del diseñador, que se ha encargado de compartir los momentos más especiales de la boda en las redes sociales) y el productor de música Skrillex. Todos ellos continuaron con la estética de los tonos crema, muy apropiada para la ceremonia en la playa.

La pareja, que lleva junta más de seis años y tiene una hija de dos llamada Harley, ha aprovechado esta semana para disfrutar de unas vacaciones con su familia más cercana. "Nada como casarte con tu mejor amigo y alma gemela", ha dicho Ally en Instagram.

¡Que vivan los novios!

Síguele la pista

  • Lo último