El vestido de novia de Hanne Gaby Odiele.  | @hannegabysees / INSTAGRAM

Hanne Gaby Odiele, una novia modelo vestida de caperucita

La modelo Hanne Gaby Odiele sorprende en su boda con un estilo 'Caperucita' diseñado por Alexander Wang.

Aida Ortega | Woman.es

Para el día de tu boda es indispensable contar con el apoyo de aquellas personas en las que confías. Por supuesto, esto también incluye al diseñador de tu vestido de novia.

Porque si hay que seguir una norma para acertar con el estilismo, es que este debe reflejar tu personalidad.

Hanne Gaby Odiele es el mejor ejemplo. Gracias a su estilo inusual y andrógino que huye de los estereotipos y los dictámenes de la moda, la modelo belga es una de las fieles musas de Alexander Wang. Por lo que para el 'gran día', el diseñador plasmó la actitud y la osadía de Hanne en su look de novia.

La boda de la modelo y John Swiatek se celebró en un jardín junto a una granja. Un entorno idílico digno de un cuento, en esta ocasión el de 'Caperucita Roja', pues la protagonista caminó al altar con una capa con capucha de seda en color blanco. Bajo ella, un pantalón ancho, un top que bien podría confundirse con ropa íntima, y una escueta chaqueta de encaje y sin mangas. Un estilismo similar a la colección de Primavera/Verano 2016 que Alexander Wang diseñó para Balenciaga.

Un enlace en la que todo parecía estar coordinado de una manera natural y poco forzada. Una ceremonia desenfadada con la sencillez, solo hay que ver los vestidos de las damas de honor, y el triunfo del amor como los elementos principales.

 

Hanne 💍 John Love you!!! 💕💜💕

Una foto publicada por @annaewers el

Tags:

novias