Robert O'neil / GTRES

¿Es o no es? En la foto de Hailey Baldwin en la cama se cuela "eso" de Justin Bieber

Una parte de la anatomía de Justin Bieber se ha colado en la foto en lencería de Hailey Baldwin?

Woman.es | N.R.

Una inocente foto de Hailey Baldwin en ropa interior en la cama ha provocado miles de comentarios por el trozo de "carne" que se ha colado en una esquina de la instantánea. Su pareja, el cantante Justin Bieber, ha aclarado que se trata de su dedo gordo del pie, pero es verdad que la foto lleva a malentendidos y parece otra parte de la anatomía del joven intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin, al parecer, va a ser padres próximamente, según ha publicado Bieber en su cuenta de Instagram. Tal responsabilidad le ha hecho tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, abandonar la música de manera temporal.

Desde que Justin Bieber retomó su historia de amor con Hailey Baldwin (recordemos que ya estuvieron juntos a principios de 2016, durante unos meses), el cantante se ha desvivido por demostrarle cuánto la quiere. El cantante canadiense ha compartido much´simas imágenes en Instagram junto a su mujer en las que la pareja aparece besándose o bien disfrutando juntos de un paseo (y demostrando que, cada vez, uno y otro se van pareciendo físicamente más).

La pareja, además, acaba de presentar a su nueva mascota: "Conoced a nuestro 'dogson', su nombre es Oscar", escribía Bieber junto a una instantánea donde aparece con la pequeña mascota en su hombro. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados