Fotografía: Mangoa Catering. | Mangoa Catering

Foodtrucks para tu boda: la clave para disfrutar del banquete con estilo

¿Quieres innovar en el banquete de tu boda y sorprender a todos los invitados? Olvídate del clásico menú de boda y apuesta por los puestos de comida y foodtrucks. ¡Acertarás de pleno!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Cada vez son más las parejas que deciden decantarse por foodtrucks, antiguas furgonetas restauradas que ofrecen servicio de comida de la manera más cool y a la última. Es una tendencia que muchos novios deciden seguir y es que podrás contar con ellas durante el cóctel o con un banquete a modo bufet. ¡Tú eliges!

Puedes crear pequeños rincones de degustación: de cócteles, queso, embutidos, mariscos, carnes, incluso podéis sorprender con un candy bar o destinar ese espacio a vuestro dj para el baile. ¡Será todo un éxito!

Además, podrás incluirlos como parte de la decoración ya que darán a la misma un toque de lo más chic. A la misma vez, crearás una celebración muy dinámica ya que tus invitados no tendrán que ceñirse a un sitio asignado y podrán conversar a la misma descubriendo los diferentes tipos de comida y explorando sabores. ¡Echa un ojo a la galería y decídete por ellos!

Ver 14 fotos