D.R.

Flores en cada rincón: un básico en la decoración de bodas

¡Qué sería de una boda sin flores! Y es que son ese elemento que aporta alegría y elegancia con su sola presencia… Por ello, incluirlas en la decoración de un día como tal es todo un acierto. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Descubre dónde puedes colocar las flores para conseguir una boda con detalles muy especiales.

Sandra Miranda | ZANKYOU

Peonías, rosas, astilbe, paniculata, olivo, flores silvestres, anémonas, dalias… Cualquier opción es buena siempre que sepas qué decorar con ellas. No te pierdas por qué las flores son un básico en la decoración de bodas e inclúyelas en cada rincón.

1. En la ceremonia: vive un “sí, quiero” rodeado de color colocando flores en la entrada y el camino nupcial. ¡Crearás un ambiente mágico!

2. En el look de novia: ¡no puede faltar! El ramo es el complemento estrella, el que te dará el toque de color que necesitas. Además, puedes elegir una corona o un tocado de flores, combínalas con las que elijas para la decoración general, ¡acertarás de pleno!

3. Centros de mesa con flores: si de algo estarán pendientes los invitados es del momento del banquete. Sorpréndeles con un centro de mesa o un camino que destaque y mesas imperiales que son tendencia en 2016. 

4. Para decorar las sillas: ¿quieres una boda llena de glamour? Céntrate en la decoración con flores y no descuides ni un solo detalle. ¡Decorar las sillas es una opción perfecta!

5. En rincones dedicados a los niños: si te has preguntado si debes tener en cuenta a los niños de la boda, la respuesta es sí. Apuesta por tipis de lo más divertidos para que los más pequeños se lo pasen en grande en tu boda. Este es un rincón que te ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar con flores.

6. En espacios para los invitados: la mesa de regalos, el photocall, la mesa de dulces… Decóralos de la mejor manera: con flores.

7. Como detalles en la fiesta: si quieres que en tu boda haya flores a cada paso, apuesta por incluirlas como elementos colgantes, con tarros de cristal y junto a velas. ¡Le darás un toque cálido a la celebración! Una boda puede ser perfecta si lo es la decoración de la misma.

¡No te arriesgues! Echa un ojo a la galería de fotos, utiliza flores en estos siete rincones y disfruta de una boda llena de sofisticación.

Ver 39 fotos