Eva González con vestido blanco de Nadine Merabi. | Instagram @evagonzalezoficial

Eva González se viste de novia para la final de 'La voz kids'

La presentadora ha deslumbrado con un vestido corto de Nadine Merabi ideal para dar el "sí, quiero". 

Julia García

La vida pasa tan rápido que, de repente, nos hemos quedado sin otra edición de 'La Voz', en este caso Kids, que ha puesto el cierre por todo lo grande, por la gala y, sobre todo, en lo que a nosotras respecta por el lookazo de novia con el que Eva González ha iluminado la pantalla de la televisión de millones de hogares españoles en una noche de viernes de verano.

La presentadora sevillana siempre va a más con el nivel de sus outfits a medida que pasan las rondas y llegan las decisivas, pero no esperábamos que nos sorprendiera tanto en esta final. Y vaya si lo ha hecho.

Después de lucir la semana pasada un llamativo vestido rojo con brillos y detalles punk, seña de identidad del sello italiano Aniye By que firma dicha prenda, Eva ha apostado por una creación de Nadine Merabi en color blanco muy elegante que destaca por los detalles originales de su diseño. 

Lo que por delante parece un minivestido de manga larga con escote en uve y hombros marcados, como también era el mencionado diseño rojo que llevó la semana pasada, se convierte en una pieza de gala gracias a la sobrefalda con abertura frontal -es la que permite que parezca mini con el movimiento visto desde delante- que cuelga hasta los tobillos.

Un vestido de nombre Chrissy confeccionado con tela de terciopelo cubierta con delicadas lentejuelas bordadas a mano y bordados de hilo metálico que nos ha permitido volver a ver vestida de novia a la sevillana con un look que nada tiene que ver con el creado por Hervé Moreau para Atelier Pronovias que lució el día de su boda con Cayetano Rivera hace ya 6 años.

Seguramente, consciente de la reminiscencia evidente a la moda nupcial del la creación de la diseñadora nacida en Manchester, Inglaterra, de padres libaneses, foco de talento en el sector de la moda, Eva González ha redoblado la apuesta al escoger también en color blanco los zapatos.

En concreto, la andaluza ha optado por unos salones blancos clásicos firmados por Mascaró, ideales para conformar un look de 10 para el "sí, quiero" porque, como no podía ser menos, su peinado también está a la altura, ya que ha lucido su larguísima melena suelta, dejando que las ondas añadan glamour al resultado final de un estilismo de matrícula de honor, a la altura de esta despedida de 'La Voz Kids'.