La nuera de Elie Saab, Chrisitna Mourad, en el día de su boda vestida con una creación del diseñador.  | @eliesaabworld / INSTAGRAM

¡Maravilla! Elie Saab creó el vestido de novia más impresionante para su nuera

La boda de su hijo ha sido la ocasión de presenciar cuatro de sus modelos más espectaculares. 

C. H. | Woman.es

Medio millón de lentejuelas cosidas a mano que dibujaban caminos radiales desde la cintura, una cola de 4,5 metros, un velo infinito con lluvia de pailettes, derroche de bordados... Como era de esperar, Elie Saab diseñó uno de sus vestidos de novia más espectaculares para su nuera, Christina Mourad, que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con Elie Saab Jr., el hijo mayor del modisto.

Protagonizado por el lujo y la estética oriental que inspira la nueva colección de Elie Saab correspondiente al otoño-invierno 2019/2020 y, en general, todo su trabajo, el traje nupcial que empleó  la novia para acudir a la capilla donde se dio el "sí, quiero" (porque, hay que aclarar, hubo más vestidos, hasta cuatro, y todos espectaculares y firmados por su suegro) navegaba entre una fantasía de las mil y una noches, y una elegancia aristrocrática y suntuosa. 

Se trataba de una prenda con un falso escote de corazón y tirantes finos que, en realidad, iba cubierto hasta el cuello por un tejido semitransparente con aplicaciones brillantes ordenadas para parecer un ostentoso y precioso collar. La falda voluminosa de princesa y el velo, de grandes proporciones, hacían el resto. 

Para acompañar su vestido, Christina optó por un bouquet pequeño y discreto, de flores blancas, y pendientes a juego. 

La majestuosidad propia del diseñador libanés también estubo presente en el segundo vestido que lució la novia, el cual sí habíamos visto antes en su desfiles en la semana de la alta costura en París y que ha llegado a despertar en las redes numerosas alabanzas, incluso más que el anterior.

Si primero resplandecía con brillos de odalisca, el segundo no se quedó atrás bañado por (si cabe) más cantidad de lentejuelas doradas (alrededor de 600.000) y cristales de Swarovski.

De nuevo, tenía corte de princesa y escote de corazón, está vez sin tirantes; bordados rococós y un velo  con dibujos y destellos dorados.  

Los diferentes actos de la boda (que se extendió a lo largo de tres días) se completaron con otros dos looks fascinantes que utilizó la futura novia y que, pese a no ser nupciales, destacaron por su espectacularidad e, incluso, su sensualidad. 

Elie Saab - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2019-2020 181 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El primero de ellos es un mono blanco de pantalón acampanado (una de las propuestas más recurrentes de nuestras 'celebrities' cuando se trata de un evento) y amplio escote en V hasta el ombligo, ceñido con un cinturón sideral y acompañado por una larga capa bordada y un accesorio para el pelo hay que fichar para noches especiales: la cinta por la frente. 

El segundo fue un vestido azul claro hipersexy y asimétrico que dejaba a la vista el hombro izquierdo, el costado derecho y la pierna izquierda, marcando un zig zag de 'cut outs con su tela vaporosa y delicada. 

Los vestidos de novia que parecen sacados de un cuento de hadas comienzan a imponerse también en las redes sociales, donde hace unos días una creación con capa y alas se convertía en el fenómeno onírico-viral del momento. 

Por su parte, Pilar Rubio demostró en su enlace que, a veces, más es más.  

Mira el último desfile de Elie Saab para su colección de alta costura otoño/invierno 2019-2020 donde reconocerás muchos de los vestidos que ha lucido Christina Mourad en su boda. 

Ver 59 fotos

 

Relacionados