Eleonore de Habsburgo y Jérôme d'Ambrosio recién casados. | @franticbornemisza / INSTAGRAM

El original vestido de novia ('midi' y con escote bardot) de Eleonore de Habsburgo, nieta del barón Thyssen, para su boda (casi) real

Un diseño digno de 'it girl' que nos ha cautivado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Debido a la crisis provocada por el Covid-19, muchas de las bodas programadas para los meses de verano se han visto afectadas. Sin embargo, y sorprendentemente, este mes de julio nos está dejando enlaces verdaderamente preciosos (y muy esperados). 

Si hace apenas unos días Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron que se dieron el 'sí, quiero' en secreto desde la casa real británica, el pasado 20 de julio tuvo lugar otra boda (casi) real: Eleonore de Hasburgo, hija mayor de Francesca Thyssen y nieta del difunto barón, se casó en secreto con el piloto belga de Fórmula E Jérôme d'Ambrosio en Mónaco. 

Como así ha ocurrido con muchos otros enlaces, la pareja tenía pensado llevar a cabo una celebración por todo lo alto, pero debido a la pandemia han preferido optar por un enlace mucho más íntimo pero igualmente emotivo. 

Para este día tan especial, la novia lució un look digno de toda una 'it girl' protagonizado por un diseño de Carolina Herrera que, admitimos, nos ha dejado boquiabiertas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20.07.2020 ♾ 📸 @luc_castel

Una publicación compartida de Eleonore (@eleonorehabsburg) el

Se trata de un vestido blanco 'midi' y con escote bardot de seda brillante precioso. Un detalle que destaca del diseño es el lazo anudado sobre el escote y el acabado en volante que cae sobre la espalda. En definitiva, una confección muy elegante perfecta para una novia joven y contemporánea. El diseño Harley pertenece a la firma Carolina Herrera y tiene un precio de 2.228 euros.

Vestido Harley de Carolina Herrera. (Precio: 2.228 euros) | D.R.

Eleonore, además, ha combinado esta lujosa pieza de Carolina Herrera con unas sandalias de tiras finas cruzadas tipo minimal y un tocado de rejilla blanco con el que le aportaba un toque extra de sutileza al estilismo. 

Eleonore de Habsburgo y Jérôme d'Ambrosio en el día de su boda. | @franticbornemisza / INSTAGRAM

Por su parte, no podemos olvidarnos de las joyas que la nieta del barón Thyssen escogió para este día tan especial, entre las que destacaban los pendientes largos blancos en cascada y, por supuesto, el increíble anillo de compromiso. 

En definitiva, la joven de 26 años lució un look de novia elegante, sutil y perfecto para este momento tan especial que nos ha cautivado. 

Relacionados