Elena Furiase con moño alto y flequillo postizo en el Festival de Málaga. | Gtres

Elena Furiase comparte sus primeras fotos de boda con el vestido corto que encantará a las novias 'chic'

Se trata del tercer look que vistió la hija de Lolita Flores a lo largo del día, con una gran falda de volumen estilo años 50. ¡Precioso!

Clara Hernández

Este fin de semana, Elena Furiase celebraba su boda con Gonzalo Sierra —su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo de dos, Noah— en una gran fiesta que reunió a sus numerosos parientes y amigos en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz). Hubo de todo: besos, baile, música en directo, sesiones de Dj (sonó 'Sarandonga', de su madre, Lolita Flores, o éxitos de Lola Flores y su tío Antonio—  y mucha alegría, según ha sugerido la propia novia y su progenitora, que esta semana en 'El Hormiguero' aseguraba que al final de la noche su hija parecía 'la niña de la curva' "entre los pelos, las ojeras, descalza con los pies negros...". 

Además de diversión, Elena Furiase deslumbró con hasta cuatro looks nupciales distintos a lo largo del día con los que nos dio inspiración para cuatro estilos de novia diferentes. Uno de ellos —el que se puso para darlo todo en la pista de baile después de la ceremonia—es el que ha mostrado en su perfil de Instagram, enamorándonos con su estilo retrochic años 50 y un largo, por debajo de la rodilla, perfecto si se quiere un vestido corto, sofisticados y divertido para el gran día.

El de Elena Furiase (puedes ver más imágenes en su perfil de Instagram) estaba compuesto por un top tipo bustier blanco, sin tirantes, y una llamativa falda evasé, con muchísimo volumen, confeccionada con tafetán de seda blanco. Para estilizar la silueta, un cinturón a juego con hebilla rectangular se encargaba de definir cintura y dar ese toque desenfadado y elegante de este estilismo de Roberto Diz, a quien Elena Furiase escogió porque le encanta su trabajo y porque buscaba un traje "no normal y corriente". 

Uno de los detalles de este look es que el top es intercambiable y, horas antes, combinado con una falda recta blanca hasta los pies con gran cola a juego formada por mantones de manila  y el mismo cinturón, había conformado los anteriores estilismos de la novia, el primero de ellos con una camisa semitransparente bordada cubriéndolo. Es decir, Elena logró configurar tres outfits muy distintos simplemente desprendiéndose de algunas prendas o añadiendo otras, todas bajo la la firma de Roberto Diz. 

Para los pies , eligió unas sandalias de tacón de varios centímetros doradas con plataforma  atadas al tobillo de Aquazzura, la marca favoita de Meghan Markle. Para poner el broche de oro al look, optó por un semirrecogido con trencitas laterales sujetas con horquillas en la parte de atrás, así como un look beauty muy natural, en tonos tierra. 

¿Necesitas más ideas para tus looks de boda? Mira nuestra selección de trajes de novia cortos, para quienes buscan opciones sencillas y diferentes: