Silvia Candame

Dime cuál es tu peinado y te diré qué tipo de novia eres

Elegante, romántico, bohemio, desenfadado… Si deseas dar el toque definitivo a tu look nupcial, tienes que elegir cuidadosamente el peinado del gran día. ¿Quieres descubrir el más adecuado para ti? Seguro que refleja tu personalidad a la perfección.

Rut Abadía | Bodas.net

Has escogido el vestido de novia de acuerdo a tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres lucir el gran día, por lo que llega el momento de decidir qué peinado queda mejor con cada tipo de vestido. Darás así el toque final a tu ‘outfit’ nupcial y estarás tan espectacular como siempre has soñado.

Maquillaje Profesional María Arana

Elegante.

Los recogidos sencillos en forma de moño con el cabello estirado hacia atrás, dejando el rostro limpio y descubierto, son la forma más fácil de dar el toque final a tu look. Apuesta por peinarte con la raya en medio si no tienes flequillo, y de lado, con el flequillo hacia un costado, si lo llevas. Otra opción pasa por recoger el cabello en un moño trenzado. Cualquiera de estos peinados será perfecto para novias amantes de un estilo clásico y romántico.

Galia Lahav

Romántico.

Las novias que se inspiran en las princesas de cuento tienen una tendencia clara a su favor: los recogidos medievales. Si tienes el pelo largo, péinalo en una coleta baja y sujétalo en la punta con un coletero o pasador. Asimismo, las trenzas que parecen sacadas de populares series de época, como ‘Juego de Tronos’, también resultan muy acertadas. ¡Y estarás a la última!

Carmen Carmona make up

Bohemio.

¿Tu vestido es de estilo ‘hippie’ y desenfadado? Un medio recogido o un recogido deshecho son ideales para las novias bohemias. Puedes combinarlos con una corona de flores o una diadema. El pelo suelto con una flor sujeta detrás de la oreja también te dará el toque de sencillez que estás buscando. Ideal para novias amantes del ‘boho’.

Noelia Martínez

Sofisticado.

Los recogidos más elaborados son perfectos para novias sofisticadas. ¿Vas a ponerte unos zapatos que contrasten con el vestido? ¿Llevas un traje de cortes rectos y elegantes? Un recogido alto en forma de diadema o un moño con volumen serán las mejores opciones para ti.

María Puente

Vanguardista.

Has elegido un vestido rompedor, de líneas asimétricas y corte moderno, ideal para lucir con el pelo corto y con un corte geométrico que dé movimiento al cabello. Un sencillo tocado o una diadema te darán el toque final que tanto te gusta. Se trata de un peinado perfecto para novias de gran personalidad que no quieren renunciar a ser ellas mismas en uno de los días más importantes de su vida.

Gerclem Peluquerías

‘Vintage’.

¿Estás enamorada del look de las estrellas de Hollywood de los años 50? Las ondas son tu mejor elección. La ventaja es que se pueden hacer tanto con el cabello largo como corto. Maquíllate de manera sutil, destacando sobre todo los labios, y completa el look con un pasador en forma de joya antigua. Serás una novia muy femenina y elegante y marcarás tendencia, especialmente si completas tu peinado con un velo ‘birdcage’.

Si te han gustado estas propuestas pero todavía quieres descubrir muchas más, no te pierdas todas las opciones que ofrece el portal de Bodas.net. ¡Te volverás a enamorar!

Quizás también te interese:

Los peinados que debes ver antes de ir de boda

Los mejores recogidos 2017 para bodas

Peinados informales para novias e invitados