Sergio Gisbert

Detalles únicos para tus invitados: ¡les sorprenderás!

El gran día se va acercando y ¿todavía no sabes qué regalar a tus invitados? ¡No te preocupes! Te damos las mejores ideas de tener bonitos detalles con ellos en la celebración de tu boda. ¡Apunta!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Lo más importante de vuestro enlace será que disfrutéis y, lo segundo, que vuestros invitados también lo hagan. Para que se lleven el mejor recuerdo de tu día, echa un ojo a esta galería de fotos y elige los regalos con los que les obsequiarás, tanto para ellos como para ellas. No se trata de elegir simplemente un regalo material que puedan llevarse si no de tener detalles con ellos desde la ceremonia hasta la fiesta final, pensando en su comodidad y en su diversión en todo momento.

Deja atrás aquellos recuerdos de boda inservibles y elige detalles prácticos, originales y bonitos. Pai-pais para que se abaniquen en la ceremonia, mantitas o pashminas para bodas de otoño, gafas de sol de colores para protegerse de los rayos o bailarinas para no parar de bailar en la fiesta. Además, puedes colocar en un rincón muy especial una mesa con dulces, botellitas de champán, tarritos de mermelada, cajitas de galletas, productos de belleza para retocarse…

Si te casas pronto, no te pierdas los detalles ideales para regalar en tu boda, ¡seréis los grandes protagonistas!

Ver 25 fotos