D.R.

Decoración de ceremonia: detalles que te dejarán sin palabras

Todo en una boda es importante, desde el vestido o el lugar de celebración hasta los detalles para los invitados e incluso la decoración, más aún si se trata del lugar más importante: el de la ceremonia.

Sandra Miranda | ZANKYOU

La zona de los novios, el camino hacia el altar y hasta las sillas de los invitados… ¿Sabes qué tienes que decorar en tu ceremonia? Allí vivirás el momento más especial, el “sí, quiero”, el instante en el que todos estarán presentes y recordarán para siempre. Por eso, ¡tienes que impresionar! ¿Cómo? Con la decoración, ¡apunta estas ideas!

Si hay un elemento que es imprescindible para decorar una boda es la madera y los fardos de paja, coloca carteles de madera, troncos con flores, elementos colgantes y utiliza los fardos de paja como soporte… Además, ten en cuenta el estilo que quieres darle a tu decoración y prepara jaulas vintage, velas para iluminar, maletas antiguas y tarros con flores.

Para hacer la celebración mucho más divertida, sobre todo, la espera hasta que los novios lleguéis, apuesta por carteles indicativos, pizarras con mensajes, letras gigantes iluminadas y tiras de colores junto al arco del “sí, quiero”. ¡Será un bonito detalle!

Además, coloca los regalos que hayáis preparado a la entrada de la ceremonia, aprovecha el momento para preparar detalles como abanicos o pai-pais si la boda es en verano o bolsitas de arroz y pétalos de rosa para vuestra salida. ¡Y que no se te olviden las flores! Cada rincón es importante, coloca flores en cada lugar y crearás un ambiente mágico. En la mesa, en las sillas de los invitados, para marcar el camino hacia el altar e incluso con grandes centros a la entrada de la ceremonia como recibimiento.

Echa un vistazo a la galería de fotos, apunta estas ideas y decora tu boda de la mejor manera, ¡triunfarás!

Ver 22 fotos

 

Tags:

bodas