El vestido de novia con la cola más impresionante que has visto. | INSTAGRAM

La cola del vestido de novia firmado por Viktor&Rolf que ha colapsado Instagram

Viktor&Rolf firma este impresionante vestido de novia que te dejará loca. 

Aida Ortega | Woman.es

Las usuarias de Instagram han vuelto a enloquecer con un vestido de novia. En esta ocasión es un diseño de Viktor&Rolf en el que la cola es la principal protagonista. ¿Preparada para enamorarte?

Reconozco que no soy una romántica empedernida. Huyo de la escenas de amor y suelen aburrirme (en exceso) las series, películas y libros que giran en torno a un romance apasionado en el que todo termina de una forma feliz. Tampoco soy de las que se emocionan cuando sus amigas comentan gestos románticos de la gente que le rodea, más bien trato de fingir que tengo interés por esa historia mientras en mi cabeza solo deseo que a mí no me monten ninguna escena con flores, globos y demás. No es que odie el amor, no soy una 'hater'. O eso creo.

Ha quedado claro que las manifestaciones de amor no son lo mío, sin embargo, hay algo con lo que sueño desde niña: el día de mi boda. Es más, yo esta me la imagino a lo grande y por todo lo alto. Digo sí a una celebración con un gran número de familiares y amigos. Sí a hacer más de una fiesta. Y, sobre todo, sí al vestido de novia. Quizás este último detalle es en lo que más pensamos la mayoría de nosotras. ¿Te has imaginado alguna vez cómo será el tuyo? 

 

Congratulations my dearest darling ❤️❤️@phoebe_hveem 💖💖💖

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

Yo siempre he tenido claro que seré de las de un diseño sencillo, discreto, que no llame especialmente la atención pero que tenga pequeños detalles que lo hagan especial. Bueno, todo eso quería hasta que he descubierto el último vestido de novia que triunfa en Instagram

 

nothing more beautiful than you @phoebe_hveem . 👰🏼❤️

Una publicación compartida de RIKKE KREFTING (@rikkekrefting) el

Una fantasía diseñada por Viktor&Rolf y que ha llenado Venecia de magia gracias a Phoebe Hveem, una blogger noruega que se ha convertido en viral con una boda de ensueño entre canales, palacios, flores y una llamativa cola con bordados en 3D. Un diseño de escote palabra de honor, cuerpo ajustado y una espectacular falda que acumula millones de 'likes' en las redes sociales. 

 

to love and an unforgettable weekend @pederrl & @phoebe_hveem 💚🌿

Una publicación compartida de Emilie Anker Stordalen (@emiliestordalen) el

El sueño de todas aquellas que buscan un diseño de princesa hecho para ser recordada. Un vestido de novia capaz de ganarse la admiración y obsesionar incluso a la más escéptica de todas (aquí una servidora). 

 

Not sure where to start here... the jaw dropping dress by @viktorandrolf? The lush decor by @vincenzo_dascanio_studio? The out of this world setting at @aman_venice? The loveliest @phoebe_hveem herself? Or maybe I should just thank @venicefirst for making these kind of things happen? Not really sure here. Not sure. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Second camera: @giovanna_aprili Video: @whitesfilm ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #weddinginspiration #weddinginspo #instawedding #luxuryweddingphotographer #luxuryweddingphotography #luxuryweddingphotos #bestofweddings #bestofweddingphotos #portraitcollective #weddingideas #portrait #portraitphotography #veniceisforlovers #venicewedding #weddinginvenice #bridalfashion #bridalgown #weddingdress #sayyestothedress #bridalportrait #weddinggown #weddingdressgoals #laceweddingdress #bridalbeauty #queenofhearts #couturebride #couturebridal #couture #fortheloveoffashion #bridalwear

Una publicación compartida de Anna Ambrosi (@anna_biancophotography) el