Fotografía: Amalgama Fotografía.

Coches de novios originales y divertidos

Tanto la llegada de la novia a la ceremonia como la salida de los novios, ya convertidos en marido y mujer, merece hacerse por todo lo alto. ¿Y qué mejor manera que utilizar un coche decorado para la ocasión? Puede ser un lujoso modelo actual, un elegante clásico o, por qué no, el vehículo que usáis a diario. De lo que se trata es de incluir algún elemento que refleje el romanticismo y la magia de un día único para vosotros. ¿Cómo? Con flores, globos, banderines, latas, cintas de colores, guirnaldas… Os ofrecemos algunas buenas ideas.

Rut Abadía | Bodas.net

Coches clásicos

Nada más impactante que lanzar el ramo de novia desde un coche de época descapotable. Así que si encaja con el estilo de vuestra boda, recordad que muchas empresas disponen de preciosos vehículos antiguos que podéis alquilar para la ocasión. En el portal de Bodas.net encontraréis propuestas para todos los estilos y presupuestos.

Latas

Esta tradición consiste en que los amigos de los novios atan una ristra de latas vacías al guardabarros trasero del coche para que hagan mucho ruido cuando este se ponga en marcha. Para darle un toque más personal, pueden escribir mensajes divertidos en etiquetas y pegarlas en las latas. Otra opción igual de vistosa consiste en reemplazar éstas por largas guirnaldas de flores de tonalidades intensas.

Corazón de rosas

Las flores dan mucho juego a la hora de decorar el coche. Un gran corazón de rosas rojas sobre el capó del coche creará un efecto espectacular, si bien podéis utilizar las flores que queráis o bien decantaros por un ramillete de flores silvestres.

Cartel de recién casados

De madera, de papel o incluso de vinilo, el cartel de “recién casados” colgado sobre el parabrisas trasero hará que en la carretera nadie ignore que en el interior del vehículo viajan un par de tortolitos.

Globos

Fin de fiesta y los novios se encaminan a su noche de bodas. ¿Qué mejor manera que hacerlo con un ramo de globos flotando sobre las cuatro esquinas del coche o sobre la parte trasera del mismo? Seguro que no pasarán desapercibidos, especialmente si los globos tienen forma de corazón y se acompañan de unas divertidas guirnaldas de colores.

Vehículos insólitos

¿Queréis ser originales? Existen muchas alternativas al coche tradicional: bicicletas, motos con sidecar o incluso, si vais a celebrar la boda en el campo, un tractor. Hoy en día todo vale si le ponéis un poco de imaginación y lo decoráis con buen gusto.

Coches “empapelados”

A modo de broma, durante un tiempo fue típico “envolver” el coche con papel higiénico como si de una momia se tratara. La misma técnica puede utilizarse para crear efectos más estéticos: cintas anchas de colores, post-its de colores decorando toda la carrocería… La idea es usar un material que pueda retirarse después con facilidad.

Alianzas gigantes

El capó o el techo del coche son dos lugares perfectos para exhibir unas alianzas gigantes, señal inequívoca de que a bordo viajan unos recién casados. Será un guiño divertido de los novios hacia el resto de coches que se crucen en su camino.

Vinilos

Una forma original de decorar los coches es utilizando vinilos adhesivos, como los que se usan sobre las paredes. Los hay con infinidad de motivos, y lo bueno es que después se pueden retirar sin estropear la pintura del coche.

Grandes corazones

Sobre el capó del coche o encima del cristal trasero quedarán espléndidos unos corazones de gran tamaño que se puede confeccionar con los materiales deseados. Muy vistosos y originales, lucirán en todo su esplendor, sobre todo si se decoran con distintas flores. Unas ventosas transparentes evitarán que se muevan con los desplazamientos.

Ver 10 fotos

Quizás también te interese:

- Organizar una boda en Madrid

- Planifica tu boda en Barcelona

Organiza tu boda en Valencia

Tags:

bodas

// Outbrain