Las joyas juegan un papel especial en este look de Clara Lago. | Lalo Alvarez / GTRES

Clara Lago, ¡"sí, quiero" tu look de novia!

La actriz se vistió de blanco para el estreno de 'Gente que viene y Bah', su nueva película.

Patricia Rivera| Woman.es

Si te gustan los looks de novia sencillos, elegantes, favorecedores y muy románticos, no dudarías en decirle "sí, quiero este vestido" -como en el programa de DKiss al que reconocemos que estamos un poco enganchadas- al que llevó anoche Clara Lago durante el estreno de su nueva película 'Gente que viene y Bah'

El peinado de Clara Lago se adaptaba perfectamente al escote de su vestido. | Lalo Alvarez / GTRES

La actriz brilló en la alfombra roja gracias a este diseño blanco de Paule Ka, de inspiración griega, y que nos recuerda irremediablemente a un vestido de novia. La sencillez fue la clave para que Clara Lago consiguiese uno de sus looks más elegantes hasta la fecha. El escote asimétrico estaba en perfecta consonancia con su melena lateral y las joyas de Bvlgari que lució: pendiente y sortijas.

Un vestido blanco de inspiración griega que bien podría ser un look de novia, llevó Clara Lago al estreno. | Lalo Alvarez / GTRES

En la cinta, basada en el libro de Laura Norton, Clara Lago interpreta a Bea, una arquitecta que intenta empezar de cero volviendo a su pueblo natal tras sufrir un desengaño amoroso y perder su trabajo. "la casa de 'Gente que viene bah' tiene eso de que es el sitio en el que todos crecieron, no es volver "donde mamá", sino volver al nido, donde creciste" nos ha contado la actriz en un entrevista junto a Patricia Font, directora de la película quien ha afrontado su primer largometraje con en este proyecto.  

Además, Lago tiene como compañeras de reparto a Alexandra Jiménez y Carmen Maura, que tampoco faltaron al estreno. Así como Dani Rovira, la actriz Verónica Echegui o el actor Fernando Guallar.

Ver 14 fotos