Chiara Ferragni y Fedez en el Festival de Cine de Cannes 2018. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Se acerca el gran día y esto es TODO lo que sabemos sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez

#TheFerragnez: 4 detalles imprescindibles y 3 incógnitas sin resolver sobre el enlace de Chiara y Fedez. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chiara Ferragni y Fedez ya han iniciado la cuenta atrás para su boda y esto es todo lo que tienes que saber sobre el gran enlace del año (con permiso de Meghan y Harry). 

Desde que el cantante le pidiera matrimonio el 7 de mayo de 2017, día del cumpleaños de la 'it girl', en pleno concierto en Verona, sus miles de fans han soñado con el momento en el que #TheFerragnez pasen por el altar y, tras retrasar la fecha por el embarazo y nacimiento del pequeño Leo, el momento está al fin muy cerca. 

Ver 4 fotos

1. Fecha y lugar

Como era de esperar, la pareja ha escogido Italia para darse el "sí quiero", en concreto la catedral de Noto, ubicada en la isla de Sicilia. Se trata de un lugar muy especial para la familia de Chiara, ya que su madre, Marina di Guardo, es natural de la isla. La fecha elegida es el 1 de septiembre (¡solo faltan 4 días!), lo que ha permitido a los futuros novios disfrutar de un verano por todo lo alto, gran parte del cual han pasado en Ibiza, incluyendo la (loquísima) despedida de soltera de la 'socialité'

2. Teorías conspiranoicas

Como en todo evento que se precie, las teorías locas no se han hecho esperar y hay una en concreto que persigue a la pareja desde hace meses y asegura que ¡ya ha habido boda! La hipótesis parte de un stories en el que Chiara se refería al rapero como su "marido", lo que ha desatado un sinfín de rumores que aseguran que ya han pasado por el altar de forma secreta antes del día oficial. 

 

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

3. Merchadising

Si en la despedida de soltera te quedaste atónita de la cantidad de 'merchandising' que Chiara había diseñado para la ocasión, prepárate para lo que está por venir. Hasta el momento, la bloguera por excelencia solo nos ha dejado ver sus invitaciones, impresionantes y cursis al mismo tiempo, pero solo por su magnitud podemos sospechar que la boda va a estar repleta de detalles personalizados. La prensa internacional asegura que Chiara y Fedez quieren recrear un Coachella a la italiana, por lo que no descartamos que las palmeras y la noria de las invitaciones formen parte del espectáculo real. Además, ya han creado el 'hashtag' oficial #TheFerragnez, gracias al cual podemos agrupar todas sus publicaciones al respecto y encontrar varios gifs que ya han inundado los stories de medio Instagram. 

4. Un fin solidario

La pareja ha dejado claro que no esperan ningún regalo por parte de sus invitados y, en su lugar, les han invitado a realizar donaciones a una buena causa. Hace unas semanas, Chiara y Fedez pidieron ayuda a sus seguidores para saber a qué obras benéficas sería adecuado destinar el dinero recaudado, que seguro será una buena cifra, aunque todavía no han desvelado cuáles han sido seleccionadas. 

Sin embargo y pese a que ambos comparten gran parte de su vida en pareja en las redes sociales, hay muchos detalles de la boda que todavía no conocemos (y nos morimos de ganas por descubrir). Una de las grandes incógnitas es, sin duda, quiénes serán los invitados, ya que se espera que el enlace esté a la altura de cualquier gran evento (¿habrá alfombra roja y 'photocall'?) con una importante convocatoria de personalidades del mundo de la moda y la música.

También es un misterio cuál será el papel del invitado más especial: su hijo Leo, que tiene poco más de tres meses de vida pero ya es un auténtico 'influencer'. Todo apunta a que será uno de los mayores protagonistas, pero tendremos que esperar hasta ese día para comprobarlo. 

Y por último, la cuestión que mas interés despierta en esta y en cualquier boda: ¿Cómo será el vestido de novia? Mientras algunos medios afirman que la 'it girl' quiere un estilo similar al que lució Grace Kelly hay quien se decanta por un diseño más 'boho' acorde con la decoración esperada de la fiesta. Además, la reina del 'streetstyle' es embajadora de Pronovias, por lo que no sería extraño que se decantara por esta marca para crear su vestido perfecto.

Mientras se acerca el gran día, Chiara ha estado probando qué tal le sienta el 'total white' y solo podemos decir que nos morimos de ganas de verla vestida de blanco.