D.R.

Centros de mesa únicos: sorprende a tus invitados

¿Decoración? Es una de las cosas a las que las novias dan mayor importancia. Adornar cada rincón es imprescindible para conseguir un estilo propio y una boda muy personal. Si te vas a casar y aún no tienes una idea clara de cómo conseguir centros de mesa únicos, echa un ojo a esta galería e inspírate.

 

Sandra Miranda | ZANKYOU

Según el estilo de boda que vayas a realizar puedes escoger entre un tipo de decoración u otro. Si vas a celebrar un enlace rústico, elige las velas para aportar calidez y cercanía, flores para alegrar el ambiente y elementos como jaulas, cajas de madera o tarros de cristal para un centro de mesa de lo más original.

Si quieres darle un toque de originalidad al banquete, apuesta en por los centros de mesa altos, con los que dispondrás de más espacio y sorprenderás a tus invitados. Utiliza candelabros, espejos, flores silvestres y farolillos de cristal. ¡Quedará precioso!

Y, por qué no, frutas. Escoge las piezas de fruta más coloridas y apetecibles y colócalas como protagonistas del centro de mesa. Compleméntalo con detalles florales y listo. ¿El resultado? Un montaje muy chic. ¡Descubre las mejores opciones en esta galería y consigue que en el banquete de tu boda prime el estilo!

Ver 33 fotos