Vistas de Madrid desde el Mirador del Palacio del Hotel. Vestido lencero de Otaduy.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Quieres celebrar una boda palaciega en el centro de Madrid?

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques es lo que estás buscando. 

Woman.es

Si eres una de esas novias que sueña con una boda de cuento de hadas, quizás hayas pensado en celebrar tu enlace en algún castillo o palacio donde sentirte como una verdadera princesa: banquete personalizado, atención exclusiva, espacios románticos y decoración a la altura de tu gran día. ¿Has pensado en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques?

Interior del Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

Se trata de un palacio del siglo XIX que forma parte de la historia de Madrid. Este señorial edificio se alza en pleno centro de la capital (Cuesta de Santo Domingo, 5) y en su momento perteneció a los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, un matrimonio de la alta sociedad que mandó construirlo en el año 1850.

Desde entonces se ha mantenido la estructura original del palacete, pero los interioristas Álvaro y Adriana Sans se han encargado de la decoración de este hotel de cinco estrellas, convirtiéndolo en un espacio renacentista ideal para celebrar bodas y banquetes. 

Interior del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

El hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece un servicio de asesoramiento para los novios en aspectos concretos de logística y protocolo, así como la posibilidad de elegir entre su variedad de salas y jardines exteriores para celebrar la boda: desde pequeñas salas de ambiente palaciego hasta su gran Jardín Histórico, sin olvidar por supuesto el Mirador del Palacio, una de las joyas del hotel con unas inmejorables vistas de Madrid. 

Jardín Histórico del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

¿Y el banquete? Sin duda es uno de los puntos fundamentales de cualquier boda, por eso el chef Sergio Navas y su equipo de cocina diseñan cada propuesta culinaria a medida para que no falte ningún detalle. Banquete tradicional, 'cocktail', 'showcooking' en directo... no importa cuál sea tu ida, ellos sabrán hacerla realidad con unos platos de lujo que se adapten a tus gustos. 

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques es perfecto para una boda palaciega. Vestido de Impúribus.  | Gran Meliá Palacio de los Duques

Si aún te quedan dudas, te contamos que el hotel cuenta además con un 'spa' de inspiración tailandesa, perfecto para una puesta a punto 'beauty' de los invitados y los novios antes del enlace, que por supuesto, podrán alojarse en el propio hotel durante la noche de bodas

Restaurante del Gran Meliá Palacio de los Duques.  | Gran Meliá Palacio de los Duques