Can Xiquet

¿Te casas en un hotel? Las mejores ideas para decorar el jardín de tu boda

Pérgolas, farolillos, alfombras de flores… Tanto si te gusta la decoración clásica como si prefieres el 'DIY' y el toque rústico, los jardines ofrecen grandes posibilidades imaginativas. ¿Preparada para descubrirlas todas?

Rut Abadía | Bodas.net

Si te vas a casar en un hotel con jardín, te dejamos algunas ideas espléndidas para conseguir un efecto muy romántico con detalles sencillos y originales que, a buen seguro, convertirán el entorno en el escenario perfecto donde celebrar tu gran cita. Si quieres descubrir muchas más, visita el portal de Bodas.net. ¡Encontrarás propuestas para todos los gustos!

Arlit Velas

Decoración en los árboles

Los árboles son el apoyo perfecto para colocar variados elementos decorativos que sorprendan a los invitados, tanto durante el aperitivo como a lo largo del banquete y la fiesta posterior. Utiliza las ramas para colgar guirnaldas –que pueden ser de flores, de papel o luminosas–, pequeñas macetas de flores, soportes para velas... En los troncos también puedes colgar carteles hechos a mano con frases inspiradoras y románticas, o fotos vuestras enmarcadas.

Piscinas

Si el jardín en el que vas a celebrar la fiesta cuenta con piscina o estanque, puedes aprovechar este espacio para sorprender a los invitados con un original toque decorativo. Los centros de flores flotantes resultan especialmente románticos. Y si la boda se celebra por la noche, les puedes añadir unas luces o velas para que se aprecien bien en la oscuridad. ¿Te imaginas lo bonito que va a quedar?

Sin Hache y Con Be

Carteles de pizarra o de madera

Los materiales naturales son los más adecuados para la decoración en el exterior. Por ello, puedes crear carteles indicativos en madera o en pizarra para señalizar las mesas, indicar el lugar donde debe sentarse cada comensal, detallar la lista de dulces que pueden encontrarse en el ‘candy bar’ o, simplemente, dar la bienvenida a todos los invitados.

Pérgolas

Si vas a celebrar la ceremonia en el jardín no puede faltar una bonita pérgola, que puedes decorar con flores o con cortinas de tul y cintas de colores. Las opciones son infinitas. También puedes utilizar la pérgola como altar. Será el marco perfecto para algunas de las fotos más bonitas de tu enlace. Otra opción igualmente romántica y atractiva son los arcos, que puedes decorar del mismo modo.

Nubes de algodón

Muebles rústicos

Si tienes la posibilidad de aportar mobiliario y otros objetos decorativos, puede ser realmente bonito utilizar una mesa o una cómoda antigua para colocar la mesa de los dulces, una estantería anticuada para poner los detalles de los invitados o unas butacas restauradas para crear un rincón de descanso para los invitados. ¡Y no te olvides de esa máquina de escribir ni de esos marcos de fotos viejos que están en casa de tus abuelos!

Alfombras de flores

El camino hacia el altar puede decorarse creando una bonita alfombra de flores. También puede tapizarse un rincón del jardín con pétalos formando vuestras iniciales o vuestros nombres dentro de un gran corazón.

Kokko Decoración

Cojines

Otra opción para crear un rincón de descanso en el jardín es colocar unos cojines en círculo y una alfombra en medio, o bien combinar los cojines con unos sofás con dosel. Así los invitados podrán descansar entre baile y baile, y encontrarán un lugar tranquilo para charlar. Deja volar tu imaginación y aprovecha elementos sencillos combinados con flores y cintas de gasa para crear tus centros de mesa y otras decoraciones nupciales destacadas. El resultado será espléndido.

Quizás también te interesa:

Hoteles con encanto para casarte en Madrid

Busca el mejor hotel para tu boda en Barcelona

Hoteles en toda Valencia para una boda espectacular