Fotografía: Gintònic Events.

¿Te casas en un hotel? 7 ideas para que nadie quiera irse de tu boda

¡Que no termine la fiesta! El hotel de tu boda ha quedado precioso y todo el mundo quiere pasarlo bien en tu gran día. Si quieres que tus invitados sigan disfrutando hasta el amanecer, toma nota de estos consejos que te ayudarán a mantener la alegría durante horas y horas.

RUT ABADÍA | BODAS.NET

1. Pregunta en el hotel hasta qué hora puede durar la fiesta. Muchos disponen de discoteca y permiten alargar la celebración hasta muy tarde, de manera que podrás organizar una post fiesta por todo lo alto. Habla con ellos y cuéntales cómo quieres que sea: pregunta si te dejarán decorar el espacio a tu gusto, elegir la música...

2. Habla con el servicio de cocina del hotel para que preparen un catering o recena para cuando os entre hambre: crepes, bocadillos, porciones de pizza, burritos, dulces y frutas variadas serán perfectos para que no decaiga la energía. Y si les dices a tus invitados que habrá chocolate con churros cuando salga el sol, seguro que consigues que la fiesta dure hasta el amanecer.

3. ¿Quieres que todo el mundo se lleve un recuerdo inigualable de la fiesta? Alquila un fotomatón para que los invitados puedan fotografiarse solos, en grupo, en pareja y a cualquier hora de la noche. ¡Diversión garantizada! 

Fotografía: Cuatrofotos Fotomatón.

4. La noche invita a saborear bebidas refrescantes, por lo que disponer una mesa para cócteles donde cada asistente pueda pedir su combinado favorito será un éxito rotundo. ¿Y si pides que tu hotel organice una coctelería con alcohol y otra con combinados sin? ¡La variedad de sabores es infinita! 

5. Pero si lo que deseáis es reír durante un buen rato, podéis contratar a un monologuista o un cómico para disfrutar de un espectáculo privado con el que divertir a todo el mundo. Si lo vuestro es la música, buscad a un grupo que toque en directo. Y si preferís algo que os deje con la boca abierta, podéis contratar un número de magia que actúe en el hotel de vuestra boda. 

Fotografía: Tu Mago.

6 .También puedes preguntar a tus invitados qué prefieren hacer como fin de fiesta. ¿Alquilar un karaoke para demostrar vuestras habilidades artísticas? ¿Organizar un sorteo para premiar al que cuente la mejor anécdota sobre los novios?

7. Lo mejor de casarse en un hotel es que todos pueden a quedarse a dormir en el mismo lugar de la fiesta. ¡No te olvides de agradecerles su asistencia al día siguiente con un buen desayuno! Habla con los camareros y deja notas personalizadas de agradecimiento a cada uno de ellos.

Quizás también te puede interesar:

- Grandes hoteles de Madrid para organizar tu boda

- Hoteles con encanto para tu boda en Barcelona

- Los mejores hoteles de Valencia para organizar tu boda

Tags:

bodas

Relacionados