@renatothomaz / INSTAGRAM

¿Casarse en bañador? El sorprendente vestido de novia de Isabeli Fontana

Isabeli Fontana escogió una paradisíaca playa de las Maldivas para su boda con Diego Ferrero. 

Aida Ortega | Woman.es

Isabeli Fontana se casó el pasado 9 de agosto con el cantante Diego Ferrero. Y por lo que muestran las imágenes, lo suyo ha sido una idílica ceremonia.

El enlace tuvo lugar en un paradisíaco resort situado en las Islas Maldivas. Una playa de arena blanca y mar azul cristalino fue el escenario para que la modelo y el vocalista de NX Zero se dieran el "sí, quiero".

 

❤️❤️❤️😍🙌🏼

Un vídeo publicado por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el

Y que mejor forma de camuflarse en el entorno que escogiendo un bañador para la ocasión. Pero no cualquiera. La novia sorprendió con un diseño de Agua de Coco, una firma brasileña de moda de baño que creó para la ocasión un vestido totalmente transparente decorado con 10.000 piedras en blanco sobre un body que simulaba un bikini de escote palabra de honor y braguita retro.

Una pieza, con un escote redondeado que bajaba por la espalda, que dejaba al descubierto el cuerpo de la actriz. Un vestido que reflejaba el carácter y la personalidad de Isabeli. Para completar su look, la top optó por la sencillez de un moño alto con flores como únicos accesorios.

Una boda con encanto, de esas capaces de crear postales de ensueño.

 

Celebrando o Amô , Dia abençoado , Vibe incrível e casei !! #sonevafushi

Una foto publicada por Diego Ferrero (@diferrero) el