Fotografía: W Barcelona.

Bodas urbanas: 7 ventajas de casarse en un hotel

¿Estáis enamorados de vuestra ciudad y queréis que esta sea protagonista de vuestra boda? Muchos hoteles urbanos son especialistas en la organización de eventos y os ayudarán a preparar el día más importante de vuestra vida. ¡Y no necesitaréis desplazaros en exceso!

Rut Abadía | Bodas.net

Comodidad

La principal ventaja de casarse en un hotel urbano es la comodidad, tanto para los novios como para los invitados, pues los que viven en la misma ciudad tienen la opción de desplazarse en transporte público, mientras que los que residen fuera pueden alojarse en el mismo lugar de la boda. Además, ofrecen todo tipo de facilidades a la hora de organizar el evento y son grandes especialistas, de manera que podréis dejar casi todo lo relacionado con la decoración y el banquete en sus manos.

Wedding planner

Muchos establecimientos hoteleros de las ciudades están especializados en organizar bodas y disponen de asesores expertos o wedding planner que os ayudarán a prepararlo todo de acuerdo con vuestros gustos y preferencias.

Fotografía: Sercotel Sorolla Palace.

Chefs

Los grandes hoteles urbanos cuentan con restaurantes de categoría, regentados por chefs de renombre que darán un toque de exclusividad a vuestro banquete. Los invitados quedarán así gratamente impresionados al saber que van a disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

Entorno

La mayoría de los hoteles se encuentran situados en lugares emblemáticos de la ciudad. Si te encanta el casco antiguo, quizá puedas hacer realidad tu sueño y celebrar la boda junto a la catedral. Pero si quieres disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad y convertirla en protagonista de las fotos de la boda, busca un hotel algo más elevado que el resto. No te olvides de los que están rodeados de jardines, ubicados a pie de playa...

Fotografía: Hotel Villa Magna.

Jardines

Para los novios que queréis celebrar el banquete al aire libre, muchos hoteles disponen de jardines o terrazas con excelentes vistas que se pueden habilitar con mesas, marquesinas y espacios de sombra. Con la ventaja añadida de que, si llueve, siempre pueden preparar un salón interior para continuar la fiesta.

Habitaciones

A los invitados que vengan de fuera les será muy cómodo dormir donde se ha celebrado la boda. Así no tendrán que perder tiempo ni dinero en desplazamientos, y si no conocen la ciudad les resultará mucho más sencillo. Pero quizá también el resto de amigos quiera quedarse esa noche en el hotel para alargar la fiesta hasta el amanecer. Muchos hoteles ofrecen paquetes de habitaciones a precios especiales para estas ocasiones.

Prolongar la estancia

Otra ventaja es que los invitados que vengan de fuera pueden aprovechar para quedarse unos días más, antes o después de la boda, y disfrutar de la ciudad. Todo son ventajas.

Quizás también pueda interesarte:

- Hoteles de ensueño para casarse en Madrid

- Los mejores hoteles de Barcelona para tu boda en Barcelona

- Grandes hoteles de Sevilla para organizar tu boda urbana 

Tags:

bodas