Rebeca Tabernas trabajando en una de las bodas que organiza. | D.R

Más Bodas x Rebeca Tabernas recibe el Wedding Awards 2017

Un premio que se otorga a partir de las recomendaciones y valoraciones de los novios.

Victoria Suárez | Woman.es

Organizar un boda no es tarea fácil. Una novia con mil ideas en la cabeza y otras tantas carpetas de inspiración en Pinterest es lo más peligroso que una 'wedding planner' se puede encontrar en su camino. Sin embargo, Rebeca Tabernas de Más Bodas ha recibido por segundo año consecutivo el premio que otorga Bodas.net, pero no se trata de un premio cualquiera. Este reconocimiento se entrega a las empresas mejor valoradas entre los novios que utilizan este servicio. La 'wedding planner' nos ha contado qué significa para ellos recibir este reconocimiento por parte de las personas con las que ha trabajado.

¿Qué ha supuesto este premio para ti?

Es el segundo año que lo recibimos, hay que tener en cuenta que es un premio que dan las propias parejas. Nosotros llevamos 3 años con la empresa y a raíz de esto hemos recibido más consultas y tenemos muchas más parejas interesadas.

¿Cómo surgió Más Bodas?

Yo vengo de la empresa privada, de la banca, y tras varios años allí decido cambiar de aires y volver a estudiar. Me formo en asesoría de imagen y organización de eventos y me voy a Florencia unos años a trabajar en estilismo y temas relacionados con la moda. Vuelvo a Zaragoza y con la crisis en el 2010-2011 detectamos que hay un nicho de mercado en la organización de bodas más que de eventos para empresas.

¿Cuántas bodas sueles organizar en una temporada?

Anualmente organizamos entre 20 y 30 bodas.

¿Qué extra le ofreces a tus clientes para que te hayan otorgado este premio?

Principalmente ofrecemos la experiencia. En los dos últimos años han surgido muchas otras empresas en el sector de las bodas, pero nosotros tenemos ya más de 200 bodas a nuestra espalda. Intentamos viajar mucho en búsqueda de nuevas tendencias, también tengo formación de 'coolhunter' así que visitamos ferias de bodas en París, Londres e Italia para conocer lo último en decoración y moda. Además del trato personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Después de la moda de las bodas vintage, ¿cuál es la temática más popular este año?

Justamente hace dos o tres años hubo un boom de la tendencia vintage, rústica, hasta llegar a un punto hipster que ahora ha ido evolucionando hacia una estética más industrial. Cada vez son más las parejas que quieren un espacio diferente como una azotea, un paraje en el campo o una nave. Todo muy modernista, geométrico, con tonos metalizados.

Una de las bodas organizada por Rebeca Tabernas. | D.R

Cuando estás con una pareja nueva, ¿cómo te aseguras que su día sea único y que todo sea hecho a medida?

Bien, primero realizo una entrevista para conocer cómo son, sus gustos, su personalidad. Después realizó un test más profundo para saber qué les gusta, de las bodas que han ido qué les ha gustado y qué no y un poco de su estilo personal. Luego empezamos a trabajar con imágenes de inspiración, porque llegan muchas novias con Pinterest y de ahí ya se puede ver que colores les gustan, que estilos. A partir de ahí damos forma a todas estas ideas.

Un 80% llega con fotos de estilo rústico y colores pastel, lo que hacemos es adaptar estas inspiraciones a su propio estilo, su presupuesto y al sitio donde se vaya a realizar la boda.

¿Cuál es el cambio más significativo que has notado después de recibir el premio?

Pues la temporada de bodas se ha hecho más larga. Antes normalmente empezábamos en mayo y este año en febrero ya tuvimos la primera boda. Hemos tenido eventos todos los fines de semana de mayo, tenemos todos los fines de semana de junio y la última fecha que tenemos reservada es en diciembre. 

Tags:

bodas