IMAXTREE

¿Boda a la vista? Buscamos 30 pares de zapatos de invitada ideales

Se acerca la temporada de la BBC; bodas, bautizos y comuniones. Si ya tienes el vestido, ahora es el momento de los complementos. Buscamos las 30 mejores opciones para que encuentres los zapatos de tus sueños. 

Olga Tamarit | Woman.es

Que sean cómodos, que sean bonitos y no excesivamente caros. Y no en ese orden necesariamente. 1,2,3 normas básicas para encontrar tu zapato ideal. No hace falta ser Cenicienta ni creer en los cuentos de hadas para conseguirlo. Sabemos la importancia que tienen los pequeños detalles para que el resultado de tu estilismo sea de nota. ¿Cómo? prestando especial atención a los complementos.

Si ya tienes el vestido de tus sueños...¡Enhorabuena! Has superado con éxito la parte más complicada de la carrera hacia el 'éxito bodorril'. Pero aún te quedan las pruebas finales; encontrar los zapatos y el bolso que te convierta en la estrella de la celebración, novias aparte.

¿Hay normas que respertar? a no ser que vayas a una boda de etiqueta, el sentido común marcará tu camino. El tacón alto no es una exigencia si no sabes andar con ellos. Haznos caso, no hay nada peor que parecer un pato mareado encima de unos stilettos incontrolables.

El color puede ir desde el negro o nude más clásico hasta los tonos metalizados que parecen proliferar en este tipo de celebraciones. Un buen consejo es intentar equilibrar el peso visual del vestido con los complementos. Es muy sencillo; si tu look es sobrio, añade osadía en los complementos y viceversa. Ten presente esta ecuación estilística si no quieres acabar pareciendo un florero, o mucho peor, un triste helecho.

¿Preparada para encontrar el zapato de tus sueños? Te damos 30 ideas para que no te quedes descalza.

Ver 30 fotos

 

Relacionados