@rebecatabernas | INSTAGRAM

La boda de tus sueños será en Zaragoza

Rebeca Tabernas es la creadora de Más Bodas, empresa ganadora del premio a mejor Organización de bodas por los Wedding Awards. 

Woman.es

Creativa, planificadora, original... Así es Rebeca Tabernas, la fundadora de Más Bodas, una empresa de Zaragoza dedicada a la organización de eventos y especializada en bodas

Su objetivo es crear una boda única para cada pareja que recurre a ella en un día tan especial. Para ello, se encarga de todo lo que tenga que ver con el gran día de los novios: ceremonia, localización, transporte, decoración, invitaciones, regalos, fotografías, vídeo, música, estilismo para los novios y los acompañantes, despedidas de soltera, pedidas de mano e incluso lunas de miel. Ese día no puede faltar ningún detalle. 

Después de estudiar Administración y Dirección de Empresas y ejercer en el ámbito de las finanzas, Rebeca decidió dar un giro a su vida y dedicarse a su verdadera pasión. Así, comenzó su formación en asesoría de imagen personal, protocolo y comunicación, lo que la llevó hasta Florencia como estilista de la mano de grandes firmas. Tiempo después ya asentada en Zaragoza, su ciudad natal, trabajó como directora creativa en una empresa de eventos antes de lanzarse a esta aventura en solitario y crear Más Bodas.

Su esfuerzo le ha llevado a conseguir el título de mejor Organización de bodas en Zaragoza de los Wedding Awards, unos premios organizados por el portal especializado Bodas.net y otorgado por las propias parejas de novios, que pueden valorar el servicio, la calidad y la profesionalidad de las empresas con las que trabajan el día de su boda

Con más de 150 bodas organizadas, así como decenas de eventos y proyectos de imagen, Rebeca Tabernas es una 'wedding planner' con una trayectoria reconocida, que conseguirá crear la boda de tus sueños.