@amchka / INSTAGRAM

La boda que siempre soñaste con un espectacular vestido y Maroon 5 incluido

Un vestido de Elie Saab, música en directo, millones de flores... La boda más ostentosa que va a conquistarte. 

Aida Ortega | Woman.es

La mayoría de las chicas han soñado de niñas con bodas repletas de flores, vestidos con cola llenos de brillantes, tiaras de diamantes y como música, tener a tu grupo preferido tocando en directo.

Todas estas ideas se van olvidando cuando te haces mayor y te das cuenta de que algo más humilde es lo idóneo para tu bolsillo.

Y como en todo, hay excepciones que confirman la regla. Porque estas bodas de cuento de hadas son posibles si te casas con el hijo de un multimillonario ruso de nombre Samvuel Karapetyan. No, a nosotras tampoco nos suena, ni siquiera podríamos pronunciarlo correctamente pero seguro que la ya mujer de su hijo, Salome Kintsurashvili, va a acaparar tu atención.

¿La razón? Su boda de princesa.

Comencemos por el principio, los novios. Él es Sargis Karapetyan de 25 años, hijo de un multimillonario de Armenia. Ella, Salome Kinsturashvili, una belleza rubia con una boda ideal. Durante la ceremonia lució tres vestidos, este de encaje y volantes que llevaba para las fotos es de Alessandra Rich.

 

❤️ #sarkissalome

Una foto publicada por yana_y (@yana_y) el

Los novios ofrecieron a los invitados un baile típico de Armenia. Para la ocasión, ambos llevaron vestidos tradicionales.

 

когда невеста грузинка,а жених армянин😻 #sarkissalome

Un vídeo publicado por dian (@diatunian) el

Pero el vestido más especial es el diseño de Elie Saab de manga largo y con cola al que adornaba miles de brillantes que consiguieron que nada eclipsara a Salome. La tiara era de Tiffany & Co. y es la que llevó Carey Mulligan en la película de 'El Gran Gatsby'.

 

#sarkissalome can't stop😍👰🏼👰🏼👰🏼

Una foto publicada por Diana🕸 (@dianaign) el

¿La música? No te preocupes, pues si deseas que Maroon 5 anime a tus invitados, el grupo tocará para el día de tu boda. Por un módico precio, claro.

 

#safisa #CC #wedding #свадьба #sarkissalome #maroon5 @maroon5 😌❣💂🏼👰🏼

Un vídeo publicado por @tsitsa_n_a el

Y la decoración, donde las flores estaban presentes en cada rincón y trataron de robar protagonismo a la novia (tarea difícil competir contra el Elie Saab).

Una modesta boda similar a la del mil millones de dólares celebrada en Rusia hace unos meses.

Tags:

boda