Boda del 'youtuber' PewDiePie y Marzia Bisognin.  | @pewdiepie / INSTAGRAM

El impresionante vestido de novia con tul y flores en la boda ‘youtuber’ de PewDiePie y Marzia Bisognin

La boda del 'youtuber' más famoso del mundo ha sido el último gran acontecimiento de las redes sociales. 

Woman.es

Cada poco tiempo una boda 'influencer' sacude las redes sociales y acapara toda la atención de los fans durante algunos días, pero pocas han causado tanto revuelo como la que han protagonizado esta semana el 'youtuber' PewDiePie y su novia Marzia Bisognin

A punto de alcanzar los 100 millones de suscriptores en Youtube (a lo cual hay que sumarle más de 19 millones en Instagram y unos 18 millones y medio en Twitter), es obvio que la repercusión de todo lo que hace este sueco de 29 años es máxima. Su verdadero nombre es Felix Arvid, pero en Yotutube todo el mundo le conoce como PewDiePie, seudónimo con el que ha logrado convertirse en el creador de contenido con más suscriptores de todos los tiempos gracias a vídeos de videojuegos y humor no exento de polémicas. 

Con estas cifras, no es de extrañar que su boda con la italiana Marzia Bisognin (con más de 7 millones de suscriptores en Youtube, 6 millones y medio en Instagram y 4 millones en Twitter) sea el acontecimiento más comentado desde este lunes 19 de agosto, fecha en la que se dieron el 'si quiero' tras exactamente ocho años de relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marzia Kjellberg (@itsmarziapie) el

Pese al derroche que se podría esperar de un enlace así, lo cierto es que la pareja se ha decantado por una ceremonia sencilla y sin grandes excentricidades, teniendo en cuenta que solo él gana al año entre 12 y 15 millones de libras y que entre los dos tienen un patrimonio de 17 millones de libras, según las estimaciones de diversos medios internacionales. 

La boda ha tenido lugar en Londres, concretamente en el Real Jardín Botánico de Kew, donde han pasado por el altar frente de unos 40 invitados, es decir, sus "familiares y amigos más íntimos", según han explicado los novios en Instagram. 

El vestido de novia de Marzia Bisognin en su boda con el 'youtuber' PewDiePie. | @pewdiepie / INSTAGRAM

Como no podía ser de otra forma, uno de los detalles favoritos de sus fans ha sido el vestido de novia de Marzia: un impresionante diseño de Joanne Flemming elaborado en tul, con tonos rosas (una tendencia en auge entre las novias más originales), transparencias y flores, que destaca por el peplum de la cadera. Un delicado velo y una ramo de margaritas completan este look nupcial de ensueño.

Tal como apunta la web de la marca, los vestidos personalizados como este parten de un precio de 2.000 libras, por lo que se cree que finalmente la novia habrá desembolsado entre 3.000 y 5.000 libras por él. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados