El modelo y la bloguera, ya convertidos en marido y mujer | Instagram / INSTAGRAM

La boda 'influencer' de Javier de Miguel y Mirian Pérez

El modelo y la bloguera se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en Gran Canaria. 

Woman.es

Javier de Miguel y Mirian Pérez (más conocida por su seudónimo en la red Honey Dressing) ya son marido y mujer. El modelo y la bloguera han celebrado en Gran Canaria (localidad natal de la 'influencer') una boda íntima a la que han acudido exclusivamente sus familiares y amigos más cercanos. 

Y es que, a pesar de ser una de las parejas más mediáticas de nuestro país en las redes sociales y haber compartido con sus seguidores incluso su pedida de mano durante la boda de la modelo Clara Alonso, han decidido darse el "sí, quiero" ante solo 40 invitados. 

El propio Javier de Miguel contaba en su Instagram algunos de los detalles de la celebración: "Cuarenta invitados, una cena en el césped sobre alfombras y cojines, y un fin de fiesta que terminó de manera tan especial y mágica como el resto del día: con todos bailando, de madrugada y bajo una luna llena brutal, en la piscina... Todo fue muy poco convencional, poco clásico".

 

Los sueños se cumplen, y se cumplen mejor de lo que lo habías soñado ♡ @javierdemiguel_

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

Otro de los pormenores que hemos podido conocer ha sido la elección de los looks de los protagonistas. La novia llevó hasta tres vestidos diferentes durante la celebración aunque de momento solo ha querido enseñar el primero de ellos, el elegido para recibir a los invitados.

Un diseño de la firma Marco&María a base de tul e incrustaciones florales que acompañó de unos pendientes de Suárez y un peinado a base de melena suelta y semirecogido trenzado. 

Por su parte, el novio no quiso quedarse atrás y lució dos estilismos distintos durante su gran día. Uno de ellos, un tres piezas de chaqueta, pantalón y chaleco en beige de Hackett que combinó con una camisa y un pañuelo, ambos en color azul. 

 

Cuarenta invitados, una cena en el césped sobre alfombras y cojines, y un fin de fiesta que terminó de manera tan especial y mágica como el resto del día: con todos bailando, de madrugada y bajo una luna llena brutal, en la piscina... Todo fue muy poco convencional, poco clásico. Y si bien Miri llevó tres looks diferentes, yo no me quise quedar atrás y llevé dos. Este tres piezas, color beige, es de @hackettlondon. El segundo look os lo enseñaré pronto.. 😏 40 guests, a dinner on the floor over carpets and cushions, and a closing of the party as good as it started: dancing in the pool under the moon.. Mirian wore three outfits and I wore two myself. This one is @hackettlondon and I just love it

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_) el