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¿Cómo estilizar tu figura antes de la boda?

Si​ ​quieres​ ​lucir​ ​más​ ​estilizada​ ​que​ ​nunca​ ​el​ ​día​ ​de​ ​tu​ ​boda,​ ​pero​ ​también​ ​radiante​ ​de belleza​ ​y​ ​bienestar,​ ​no​ ​te​ ​pierdas​ ​estos​ ​prácticos​ ​consejos​ ​sobre​ ​nutrición​ ​y​ ​ejercicio.​ ​Te ayudarán​ ​a​ ​verte​ ​mejor​ ​que​ ​nunca.​ ​¿Preparada​ ​para​ ​descubrirlos?

Rut Abadía | Bodas.net

El​ ​día​ ​del​ ​enlace​ ​quieres​ ​estar​ ​más​ ​bella​ ​y​ ​estilizada​ ​que​ ​nunca.​ ​Pero​ ​perder​ ​peso​ ​no​ ​es cuestión​ ​de​ ​broma​ ​ni​ ​se​ ​consigue​ ​de​ ​un​ ​día​ ​para​ ​otro.​ ​Así​ ​que​ ​si​ ​deseas​ ​reducir​ ​un​ ​poco​ ​de volumen​ ​corporal,​ ​ponte​ ​a​ ​ello​ ​con​ ​la​ ​suficiente​ ​antelación.​ ​Dependerá​ ​de​ ​los​ ​kilos​ ​que​ ​quieras perder,​ ​pero,​ ​por​ ​lo​ ​general,​ ​se​ ​recomienda​ ​empezar​ ​unos​ ​seis​ ​meses​ ​antes​ ​del​ ​gran​ ​día.​ ​Es muy​ ​importante​ ​hacerlo​ ​de​ ​forma​ ​saludable​ ​y​ ​gradual,​ ​comiendo​ ​ligero​ ​y​ ​sano,​ ​y​ ​practicando ejercicio​ ​de​ ​manera​ ​regular.​ ​Nada​ ​de​ ​dietas​ ​milagro​ ​ni​ ​programas​ ​de​ ​ejercicio​ ​extenuantes. Para​ ​ayudarte​ ​en​ ​esta​ ​tarea,​ ​te​ ​proponemos​ ​cinco​ ​consejos​ ​que,​ ​a​ ​buen​ ​seguro,​ ​te​ ​servirán para​ ​mejorar​ ​tu​ ​salud,​ ​afinar​ ​tu​ ​figura​ ​y​ ​conseguir​ ​ese​ ​look​ ​radiante​ ​que​ ​esperas​ ​tener​ ​en​ ​la boda.

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1.​ ​Bebe​ ​agua

El​ ​agua​ ​te​ ​ayuda​ ​a​ ​eliminar​ ​toxinas​ ​y​ ​a​ ​tener​ ​menos​ ​apetito,​ ​al​ ​tiempo​ ​que​ ​mejora​ ​tu​ ​piel.​ ​Así que​ ​intenta​ ​tener​ ​siempre​ ​una​ ​botella​ ​de​ ​agua​ ​a​ ​mano.​ ​Ocho​ ​vasos​ ​de​ ​agua​ ​son​ ​la​ ​cantidad ideal;​ ​equivalen​ ​a​ ​unos​ ​dos​ ​litros​ ​al​ ​día,​ ​aproximadamente.​ ​E​ ​intenta​ ​eliminar​ ​por​ ​completo​ ​los zumos​ ​industriales​ ​y​ ​las​ ​bebidas​ ​gaseosas​ ​de​ ​tu​ ​dieta.​ ​Aunque​ ​sean​ ​‘light’.

2.​ ​Come​ ​raciones​ ​más​ ​pequeñas

Por​ ​mucho​ ​que​ ​te​ ​guste​ ​el​ ​plato,​ ​servirse​ ​una​ ​ración​ ​más​ ​grande​ ​de​ ​la​ ​cuenta​ ​puede​ ​hacer​ ​que ganes​ ​peso​ ​y​ ​crearte​ ​problemas​ ​digestivos.​ ​Empieza​ ​con​ ​raciones​ ​pequeñas​ ​y​ ​repite​ ​solamente si​ ​todavía​ ​tienes​ ​hambre.​ ​Los​ ​expertos​ ​recomiendan​ ​hacer​ ​unas​ ​cinco​ ​comidas​ ​al​ ​día​ ​de cantidades​ ​pequeñas,​ ​en​ ​lugar​ ​de​ ​hacer​ ​dos​ ​o​ ​tres​ ​comidas​ ​copiosas.​ ​Lo​ ​más​ ​importante​ ​es​ ​no pasar​ ​hambre,​ ​lo​ ​que​ ​te​ ​llevaría​ ​a​ ​picar​ ​entre​ ​horas.

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3.​ ​Come​ ​mucha​ ​fruta​ ​y​ ​verdura

Si​ ​adquieres​ ​el​ ​hábito​ ​de​ ​comer​ ​mucha​ ​fruta​ ​y​ ​verdura​ ​todos​ ​los​ ​días​ ​tendrás​ ​menos​ ​ganas​ ​de comer​ ​alimentos​ ​grasos,​ ​industriales​ ​y​ ​con​ ​azúcar.​ ​Así​ ​que​ ​elimina​ ​de​ ​tu​ ​dieta​ ​las​ ​galletas,​ ​la bollería​ ​y​ ​los​ ​‘snacks’,​ ​priorizando​ ​entre​ ​horas​ ​pequeñas​ ​cantidades​ ​de​ ​frutos​ ​secos,​ ​frutas​ ​de la​ ​estación​ ​o​ ​un​ ​yogur.​ ​Son​ ​mucho​ ​más​ ​nutritivos​ ​y​ ​saludables.​ ​Y​ ​te​ ​ayudarán​ ​a​ ​llegar​ ​a​ ​la siguiente​ ​comida​ ​sin​ ​tener​ ​la​ ​sensación​ ​de​ ​hambre.

4.​ ​Elimina​ ​el​ ​alcohol

Una​ ​copa​ ​de​ ​vino​ ​puede​ ​aportar​ ​unas​ ​150​ ​calorías.​ ​Así​ ​que​ ​si​ ​deseas​ ​eliminar​ ​algunos​ ​kilos​ ​de más​ ​para​ ​verte​ ​perfecta​ ​en​ ​tu​ ​gran​ ​día,​ ​evita​ ​el​ ​alcohol.​ ​Verás​ ​como​ ​tiene​ ​un​ ​efecto​ ​casi inmediato​ ​en​ ​la​ ​pérdida​ ​de​ ​peso.

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5.​ ​Haz​ ​ejercicio

Se​ ​acabaron​ ​las​ ​excusas.​ ​Veinte​ ​minutos​ ​de​ ​ejercicio​ ​al​ ​día​ ​pueden​ ​hacer​ ​maravillas​ ​en​ ​tu estado​ ​de​ ​ánimo,​ ​tu​ ​salud​ ​y​ ​tu​ ​figura.​ ​Ve​ ​caminando​ ​al​ ​trabajo,​ ​sube​ ​las​ ​escaleras​ ​en​ ​vez​ ​de coger​ ​el​ ​ascensor,​ ​ve​ ​a​ ​dar​ ​un​ ​paseo​ ​para​ ​mirar​ ​escaparates...​ ​Cualquier​ ​excusa​ ​es​ ​buena para​ ​caminar.​ ​Si​ ​prefieres​ ​un​ ​tipo​ ​de​ ​deporte​ ​más​ ​intenso,​ ​haz​ ​30​ ​minutos​ ​de​ ​ejercicio​ ​aeróbico dos​ ​o​ ​tres​ ​veces​ ​por​ ​semana:​ ​correr,​ ​nadar,​ ​ir​ ​en​ ​bicicleta...​ ​No​ ​solo​ ​notarás​ ​la​ ​acción​ ​del ejercicio​ ​en​ ​tu​ ​figura,​ ​sino​ ​también​ ​en​ ​tu​ ​estado​ ​de​ ​ánimo.