@claraalonsonet / INSTAGRAM

La boda de Clara Alonso que reunió a todas las modelos y blogueras

Sin 'hashtag' ni una gran campaña en las redes sociales, pero la boda de Clara Alonso también reunió a lo mejor de lo mejor. 

Woman.es

No tuvo un 'hashtag' oficial, ni una campaña mediática, ni se trataba de la boda más esperada del año y, sin embargo, se convirtió en una de ellas. La boda de Clara Alonso reunió a modelos y blogueras nacionales que hicieron que, durante el pasado fin de semana, nuestro timeline de Instagram e Instagram Stories se resumiese en una palabra: Bride

Ya desde la despedida nos vimos partícipes del enlace, donde algunas de sus amigas como Miriam Pérez (del blog Honey Dressing) y Cris Ortiz la acompañaron hasta Punta Cana, para despedirse a lo grande de su soltería. La otra pieza del puzzle formado por estas cuatro amigas, Ana Albadalejo, tuvo que perderse el viaje debido a su ya avanzado embarazo. 

 

Qué nos quedamos aqui 🌴🌴

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

Y tras una larguísima espera, llegó el día más esperado para la modelo Clara Alonso, una de las más importantes de nuestro país, que ha desfilado incluso para la firma de lencería Victoria's Secret, en su gran show. La noche de antes del enlace, Clara Alonso organizó una increíble fiesta de preboda, donde no faltaron ninguna de sus amigas (ni su glamour). La modelo lució un espectacular vestido (que bien podría haber sido el de novia) blanco, de Andrés Acosta. Una elección más que acertada para la fiesta organizada en el madrileño Bulevar 30. 

En cuanto a sus amigas, Miriam escogió un minivestido ajustado en color rojo, mientras que Ana Albadalejo se decantó por un midi en color negro, consiguiento un look ideal de premamá. Cris, por su parte, lució un vestido combinado en color azul, de la firma Beni Room. 

 

Ayer celebrando la preboda de @claraalonsonet & Bobby y hoy... 👰👰👰👰👰👰💗💗💗💗 ( Bailé tanto que Zoe no sé si saldrá antes...) 🙈

Una publicación compartida de Ana Albadalejo (@ana_albadalejo) el

La pena es que, del día de la boda, todavía no hay imágenes de la novia. Sabemos el look que lució la noche anterior, de Andrés Acosta, pero no hemos visto el más importante. ¡Se abren las apuestas! 

Eso sí, sus amigas sí que compartieron sus looks en las redes sociales. Ana Albadalejo y Cris Ortiz lucieron dos slip dresses, en rosa palo y rojo respectivamente, de la firma SisTwin. Miriam Pérez, sin embargo, escogió un vestido-joya de Rosa Clará. ¡Espectaculares las tres!