A Beyoncé no le gustaba su vestido de novia (diseñado por su madre)

La noticia sobre la boda de Beyoncé y Jay Z dio la vuelta al mundo, pero la cantante no estaba muy contenta con su vestido. Lo ha desvelado la diseñadora (su propia madre).

Woman.es

Parece que Beyoncé tiene el suficiente genio y poder como para conseguir siempre lo que se proponga... Hasta que topó con su madre. Ella le diseñó (como en tantas otras ocasiones) un vestido, El Vestido (de novia) y a ella no le gustó. Sin embargo, siguió adelante con él porque una madre es una madre.

Así lo ha contado la propia Tina Knowles (ahora Tina Lawson, porque se acaba de recasar) quien ha confesado que su hija fue muy amorosa, y no le confesó que odiaba este vestido hasta el día después de la boda: "Fue muy dulce por su parte permitirme hacerlo. Al día siguiente vino y me dijo, '¿Sabes? Cuando mi hija se case, le voy a dejar que elija su propio vestido.' Quizá no estaba muy entusiasmada al respecto en su momento pero ella es un encanto."

El diseño en cuestión consistía en un cuerpo ajustado con escote corazón y una larga cola... Un diseño sencillo que quizá no encajaba con los gustos de una diva acostumbrada a vestidos cubiertos de pedrería y aplicaciones. Tanto es así que, de hecho, aunque la boda tuvo lugar en 2008, apenas se han visto imágenes de la misma... A pesar de que en la vida de Beyoncé todo esté estudiado al milímetro, parece que la razón podría ser que lo que llevaba no era del todo de su gusto.

 

 

Relacionados