D.R.

Barcelona Bridal Fashion Week, un año más vuelve a conquistarnos

No te pierdas esta galería y ficha las tendencias en vestidos de novia para 2017. ¡Te conquistarán!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Un año más la Barcelona Bridal Fashion Week nos ha conquistado con las nuevas propuestas de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional. Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Justin Alexander, Isabel Zapardiez o Galia Lahav nos sorprenden cada año con sus diseños en la pasarela más importante de la moda nupcial española. ¡No te pierdas las colecciones más impresionantes para 2017!

Los desfiles no han dejado a nadie indiferente y es que las grandes firmas han sabido sorprendernos manteniendo su sello: la delicadez y elegancia de Inmaculada García, el toque vanguardista de Isabel Sanchis, el estilo boho-chic de YolanCris, la dulzura de Jesús Peiró o la sensualidad de Galia Lahav.

D.R.

Vestidos de novia que te harán soñar, desde los más románticos para las novias más clásicas hasta los más innovadores para las mujeres más atrevidas. Diseños cortos, largos, de pantalón, con manga larga, escotes pronunciados, con detalles como flecos, plumas, volantes o lazos, tejidos calados, transparencias, encajes, tul, chantilly... ¡En la variedad está el gusto!

Ver 27 fotos