Gwyneth Paltrow, en la gala de los Premios de Productores Guild Awards en el que ha lucido por primera vez, en público, su anillo de compromiso. | Frazer Harrison / GETTY

El anillo de compromiso XXL de Gwyneth Paltrow

La actriz lo lució en los Producers Guild Awards, en Los Ángeles.

Clara Hernández | Woman.es

Dos meses después de que supiéramos que Gwyneth Paltrow se había prometido con su novio, el productor Brad Falchuk, y apenas dos semanas desde que la actriz lo confirmara en las redes sociales con una divertida y amorosa foto de los dos, hemos podido ver, al fin, su anillo de compromiso. 

 

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La estadounidense lo ha lucido por primera vez en una alfombra roja, en concreto, en la de la gala de los productores audiovisuales Producers Guild Awards, que se celebra anualmente en Los Ángeles.

Lo primero que destaca de la joya son sus proporciones, mucho más grandes que las de los anillos clásicos, que habitúan a ser más discretos. Tampoco es habitual la piedra XXL de azul vívido que protagoniza el anillo, un ejemplar audaz, llamativo y alejado de los tradicionales diamantes, los encargados de protagonizar el 80% de los anillos de compromiso, según un estudio.

El anillo de compromiso de Gwyneth Paltro, con un zafiro azul ovalado. | Frazer Harrison / GETTY

El enigma sobre su procedencia lo ha desvelado el perfil de Instagram de My Jewellery Shop, donde la joya ha sido adquirida. La página ha desvelado más detalles del anillo: "Se trata de un zafiro azul enorme y con corte redondeado". Además tiene "pequeños diamantes en la banda". 

Gwyneth brilló en la gala, además, con un precioso y original vestido rojo de Alex Perry, en el que destacaban las hombreras, y zapatos de Christian Louboutin. Mira el look completo a continuación: 

Gwyneth Paltrow, espléndida de rojo.  | Frazer Harrison / GETTY