Amaia Romero, apoteósica en 'OT 2017''. | GJV / GTRES

El vestido blanco roto con el que Amaia Romero bien podría dar el 'sí, quiero'

Amaia de España vuelve a ponerse en manos de Paloma Wool y esta vez elige un look que bien podría servirle para casarse.

Juande Corrales | Woman.es

Si bien no han sonado campanas de boda para Amaia y Alfred, el modelito que la de Pamplona ha llevado a la inauguración del festival 'Flamenco on fire' podría ser el perfecto para el día de su boda.

Amaia Romero parece haber encontrado su marca fetiche: Paloma Wool ha sido la firma seleccionada por la ganadora de 'OT 2017' en repetidas ocasiones, y para el concierto que ha ofrecido en el balcón del ayuntamiento de su ciudad, la triunfita ha escogido un vestido blanco roto del que nos hemos enamorado perdidamente.

Pero, ¿como para casarse? Pues sí. Ya sabes que no todo en la vida son vestidos pomposos y velos kilométricos, hay novias que eligen un vestido corto y sencillo, y este que ha escogido Amaia bien podría ser uno de ellos. Se trata de un vestido cóctel con un escote asimétrico de lo más favorecedor y un precio de 119,00 euros.

Vestido 'Donna' en blanco roto. | Paloma Wool

Tan sencillo como mágico ha sido el 'outfit' de Amaia Romero en esta aparición donde la hemos visto blanca y radiante. Con un 'look beauty' de lo más natural, el pelo suelto y unos minipendientes de aro, la de 'Tu canción' ha derrochado estilo una vez más, y lo cierto es que no dejamos de preguntarnos si estará cogiendo ideas para un futuro gran día...

 

Ayyyy❤️❤️❤️❤️❤️🌻🌻🌻🌻 #amaiaonfire

Una publicación compartida de AMAIA Y AITANA (@_amaiaitana) el

Sea como sea, Amaia nos ha dado una lección de glamour y una demostración de que es arte, pues fíjate cómo le arma al flamenco: