manuelcarrasco_ / INSTAGRAM

Cualquiera diría 'sí, quiero' al vestido de novia de Almudena Navalón

La ya mujer de Manuel Carrasco ha compartido una foto de su look nupcial, y nos ha encantado.

Juande Corrales | Woman.es

La boda por sorpresa de Manuel Carrasco y Almudena Navalón ha sido como construir una casa por el tejado.

Si, al principio, por poco nos enteramos de que el músico onubense había celebrado el día más feliz de su vida, lo poquito que hemos podido ir viendo ha sido por fascículos: primero, la posboda; luego, el fin de fiestas, y ahora, por fin, el vestido de novia de Almudena.

Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram una foto del mágico día en que se dio el 'sí, quiero' con Manuel Carrasco y en ella hemos podido conocer su vestido blanco. Todo de gasa y de corte romántico, destacan sobremanera los encajes que adornan tanto el bajo como los tirantes. Bien de escote trasero, el vestido parece llevar una banda también de encaje, a modo de sujetador, sobre la que pasan los tirantes.

En cuanto al cabello, un semirrecogido con forma de trenza ha sido del que prendía un extenso y delicado velo, como salido de un cuento de hadas. Además, un ramo no menos romántico es el complemento que Almudena Navalón ha lucido en su mano camino del altar, con un lazo granate que destacaba sobre el blanco de su vestido.

"Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso... Tq", ha escrito la periodista en su publicación, que a poco más de dos horas ya acumulaba cerca de 10 mil 'likes'. El comentario de Manuel Carrasco tampoco se ha hecho esperar en el 'post' de su ya esposa: "Te quiero", le ha escrito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💐 • Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso... #Feliz #Siempre .Tq. @manuelcarrasco_

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

La pareja se juró amor eterno bajo este arco de flores en la finca El Cañuelo, de Tarifa (Cádiz), siendo testigos de aquel mágico día otros artistas como Pablo López, Pastora Soler y Alejandro Sanz, además de, por supuesto, la hija de Manuel y AlmudenaChloe.

// Outbrain