Alice Campello confirma, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que el azul noche es el color ideal para un vestido de invitada

La mujer de Morata ha brillado con su sencillo pero impactante look.

Aida Ortega | Woman.es

Alice Campello ha acudido junto a Álvaro Morata a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Para la ocasión, ha escogido un vestido azul noche con el que confirma una de las tendencias de invitadas de la temporada: los tonos oscuros para triunfar. 

La italiana se ha alejado de las excentricidades que han reinado entre los asistentes al que se ha convertido en uno de los enlaces de la temporada. Lejos de querer llamar la atención, le ha bastado un sencillo diseño de cuerpo ajustado con escote halter y falda de vuelo y largo hasta los tobillos para acaparar todas las miradas. Demostrando así que el menos es más, algo que también ha seguido al pie de la letra Nuria Roca con su opción tricolor. 

Para la ocasión, Alice Campello ha apostado por un vestido de color azul noche, un tono casi negro que se alza como una apuesta segura si buscas algo sofisticado para el look de invitada de tu próxima boda.  Nada de estampados ni abalorios, su prenda lisa no ha necesitado más que unas sandalias de tiras en color nude para conquistarnos. 

La belleza de la mujer de Morata no ha pasado tampoco desapercibida, pues su maquillaje natural con un casi imperceptible ahumado de ojos en tonos rosados, un ligero bronceado luminoso y su melena suelta con semirrecogido que dejaban a la vista unos preciosos pendientes largos. 

Sin duda, con esta aparición, podemos afirmar que si quieres huir del clásico negro sin renunciar a la elegancia, el azul noche puede ser tu mejor aliado para dar con un vestido de invitada perfecto y con estilo. Basta ver cómo ha triunfado Alice Campello en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos gracias a esta recurrida opción, siempre con el permiso de la elegantísima Victoria Beckham, quien se ha saltado las reglas impuestas por la pareja en lo que a colores de vestido se refiere.

Ver 8 fotos
Alice Campello y Álvaro Morata en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | GTRES

¿Te has convencido ya del poder de este color? 

Ver 14 fotos

 

Relacionados