Scarlett Johansson con vestido blanco de Balmain en los Emmys 2018.  | Danny Moloshok / GTRES

¿En busca de tu vestido de novia? La alfombra roja de los Emmys 2018 puede ser tu mejor inspiración

La 'red carpet' de los Emmys se ha llenado de las tendencias nupciales del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te casas este año? La alfombra roja de los Emmys 2018 puede ser tu mejor inspiración en la búsqueda del vestido de novia perfecto. 

La moda nupcial ha tomado la 'red carpet' de los premios y 'celebs' como Scarlett Johansson, Jessica Biel, Kristen Bell, la jovencísima Sadie Sink ("Stranger Things") o Penélope Cruz han posado con diseños aptos para dar el "sí quiero". Y lo mejor es que hay propuestas para todos los gustos: desde la extravagancia de las plumas o los flecos hasta las aplicaciones florales más clásicas, pasando por diseños supersexys y otros que apuestan por la sobriedad; todas las novias encontrarán su vestido ideal en esta galería. 

Pero esta no es la primera vez que un gran evento se tiñe de blanco; ya en los últimos días la estética 'bridal' ha estado presente en diferentes galas. Por ejemplo, el Festival de Cine de Venecia contó con sus propias novias gracias a Dakota Johnson y Alice Campello, y poco después Anne Hathaway y la mismísima Rihanna se sumaron a lo de ir blanca y radiante a una cita. 

Entre las tendencias que han paseado por el 'photocall' de los Emmys como si del camino hacia el altar se tratara, cabe destacar el uso de asimetrías, volantes, lazos y aberturas como elementos protagonistas de los diferentes diseños. También los tejidos se renuevan pues, junto al tul y el satén, las lentejuelas llegan dispuestas a vestir a las novias más atrevidas. Descúbrelas todas. 

Ver 13 fotos