Alexandra Pereira con su segundo vestido de novia. | Instagram

Alexandra Pereira tuvo un tercer vestido de novia digno de alfombra roja

De inspiración art déco

Woman.es

No habrán montado la parafernalia increíble de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, pero nuestra bloguera más famosa, Alexandra Pereira, ha organizado una boda muy elegante, según hemos podido ver en los diferentes stories y fotos que han ido colgando los invitados -que han disfrutado de lo lindo- en Instagram. Nada quedó a la improvisación, ni el lugar elegido, ni el entorno, ni los detalles de la ceremonia y la fiesta posterior, ni mucho menos los estilismos tanto de los invitados -mención especial para Paula Ordovás- ni de la novia. 

Ya analizamos tanto el vestido cargado de flores con el que llegó al altar de la mano de su padre, y también el look que vistió en la glamurosa preboda que celebraron el día anterior, pero en las últimas horas hemos visto el tercer vestido que Lovely Pepa ha llevado para el baile. 

Se trata de un diseño digno de alfombra roja, de inspiración art déco, firmado por la firma española Santos Costura, cuyo diseñador es muy buen amigo de la novia, al igual que los otros dos diseños que ha lucido estos días. En este caso se trató de un vestido de finos tirantes cruzados a la espalda con detalles brillantes y bordados perfectos para una noche de fiesta. 

Relacionados