Alessandra de Osma y Christian de Hannover en su boda celebrada en Perú | Getty / GETTY

Alessandra de Osma confía en Jorge Vázquez para casarse con Christian de Hannover

En una multitudinaria boda celebrada en Perú. 

Woman.es

La basílica de San Pedro de Lima (Perú) ha sido el lugar escogido para que Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se dieran el "sí, quiero".

Después de cinco años de relación y cuatro meses después del enlace civil, el hijo de Ernesto de Hannover y la abogada han celebrado una multitudinaria boda en cuya lista de invitados figuraban desde Luis Medina hasta Kate Moss, quien ha acudido del brazo de su pareja con un vestido estampado en tonos verdes y rosa.

Y es que la novia además de ser una gran amante del mundo de la moda y conocedora de mucha gente del sector, está considerada toda una 'it girl' en su país de origen aunque reside en Madrid. Precisamente en la capital española es donde imaginamos que habrá conocido a Jorge Vázquez, el encargado de realizar el vestido para tan importante ocasión.

El diseñador ha creado en exclusiva para su amiga "Sassa" un modelo de corte princesa con cuerpo cubierto de encaje y bordados, así como una falda que termina en una gran cola realizado en gazar de seda doble italiana para el que asegura se han necesitado más de 600 horas de trabajo.

Un romántico vestido que la nuera del todavía marido de Carolina de Mónaco ha lucido junto con una tiara muy especial que pertenece a la familia Hannover, además de con unos brillantes pendientes de la joyería Suárez que destacaban gracias a su elección de peinado, un recogido bajo de estilo clásico.