Shutterstock

9 modelos 'plus size' para invitadas de boda con curvas

La moda en tallas grandes viene esta temporada cargada de propuestas que siguen las últimas tendencias en moda de fiesta. Descúbrelas todas.

 

Rut Abadía | Bodas.net

Encajes, transparencias y colores lisos son las tendencias preferidas por los grandes diseñadores de moda de fiesta para esta temporada. ¿Quieres descubrir todo lo que te ayudará a estilizar tu figura y a mostrar una imagen perfecta y a tu gusto? Hay muchas maneras de conseguirlo. Descubre todas las claves que te ofrecemos a continuación.

Kiyonna

Encajes y fruncidos

El cuerpo de encaje sobrepuesto en vestidos de tejidos ligeros y con buena caída, como la gasa, el satén o el crepé, consigue líneas impecables y es perfecto para conseguir que no se marque nada que no quieras que se note. Para bodas de noche, los vestidos largos o tipo cóctel se ajustan a la cintura con fruncidos muy favorecedores –ya que reducen el volumen de esa zona– o con cinturillas decoradas con pedrería.

Carmakoma

Favorecedores escotes

Marcar la cintura con fajines o cinturones ayudará a estilizar tu figura, lo que también conseguirás con un vestido de escote 'halter' anudado al cuello, en V o cruzado. Estas opciones son perfectas para disimular visualmente un pecho grande y lograr que te veas espectacular.

Eloquii

Tonalidades en tendencia

El azul en todas sus intensidades y el rojo son los claros protagonistas de las nuevas colecciones, así como los colores oscuros que estilizan la figura, con detalles que realzan el escote y los hombros.

Couchel

El azul intenso va a triunfar en las bodas de esta temporada, porque resulta adecuado tanto para enlaces de día como de noche, en vestidos largos y midi. El rojo es el otro gran protagonista de la moda de fiesta. Las más atrevidas pueden optar por vestidos de corte recto y telas frescas y ligeras.

David's Bridal

Si prefieres un look más discreto, el rosa palo –mucho más adecuado para bodas de día– también marca tendencia. Sin olvidarse del negro, el color que más estiliza, ni del verde oscuro.

Couchel

Disimular los brazos

Las mangas largas y cortas acampanadas, y las mangas francesas formadas por ligeras capas de gasa son tres excelentes aliadas a la hora de ‘camuflar’ los brazos, al igual que las mangas de encaje, con independencia de su longitud. Todas ellas resultan muy elegantes y originales, y son perfectas para enlaces celebrados en cualquier estación del año.

David's Bridal

Un toque sexy

La línea sobria y entallada añade toques discretamente sexys, como los hombros descubiertos, las rajas en la falda o los escotes vertiginosos. La parte superior se ajusta al pecho y las cinturas son altas, dando lugar a faldas amplias y con vuelo. Los cortes imperio resultan especialmente favorecedores en este caso.

El Corte Inglés

Diseñadores de primera línea de vestidos de fiesta para bodas como David Bridal’s, Kiyonna, Couchel, Eloquii o Carmakoma cuentan en sus colecciones con fabulosas propuestas plus size, pero también encontrarás una gran variedad de modelos en El Corte Inglés y en Violeta by Mango. ¿Con ganas de más? No te pierdas todos los diseños que propone el portal de Bodas.net​.

Quizás también te interese:

Las nuevas colecciones de vestido de fiesta 2018

Vestidos de fiesta premamá: las mejores ideas

Chales de fiesta, el complemento 10 para invitadas de boda